Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo estudio del creador de Mass Effect muestra las primeras imágenes de su nueva aventura de ciencia ficción ¡y resulta bastante familiar!

Humanoid Studios - Nuevo AAA multiplataforma

Humanoid Studios es el nuevo estudio del creador de Mass Effect, Casey Hudson. Han actualizado su web oficial con las primeras imágenes conceptuales de su nueva aventura de ciencia ficción.

El nuevo estudio del creador de Mass Effect muestra las primeras imágenes de su nueva aventura de ciencia ficción. Quizá veáis algo familiar en ellas, aunque se puede estar condicionado por sus anteriores trabajos en la industria.

Tal y como leemos gracias al aviso de ResetEra, su página web oficial se ha actualizado recientemente. En ella han puesto su visión para con el juego hacia los usuarios junto a nuevo arte conceptual.

"Humanoid Studios se fundó bajo el axioma de que la libertad creativa y la independencia llevan a juegos mejores e innovativos. Nuestra visión está basada en torno a 4 creencias fundamentales:

  1. El futuro del entretenimiento es interactivo
  2. El entretenimiento más atractivo implica mundos, personajes y narración de historias.
  3. Las herramientas y tecnologías permiten una actividad que parece mágica.
  4. Las personas hacen su mejor trabajo creativo cuando se sienten seguras y apoyadas.
Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Han hablado un poco del proyecto, aunque sin entrar en muchos detalles por ahora. Se trata de un AAA multiplataforma centrado en la narrativa e impulsado por los personajes del juego.

Comentan que todo esto girará en torno a un nuevo universo de ciencia ficción creado desde cero. Pero como decimos las imágenes que veréis un poco más abajo ya os evocarán a algún proyecto anterior.

No han comentado qué plataformas han hablado al decir que será un proyecto multi, aunque debemos suponer que -al menos- hablan de PC, Xbox Series X|S y PS5.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes con las imágenes conceptuales que han ofrecido desde Humanoid Studios. No sabemos el nombre del juego tampoco, pero quizás durante el 2022 den más detalles del mismo.

Algunas de las mentes que trabajan en Humanoid Studios tienen un pasado brillante en otros estudios y/o compañías de videojuegos bien conocidas.

Un ejemplo es el de Izaak Moody, director de arte del juego. Antes estuvo en Xbox Game Studios, más en concreto dentro de Turn 10 Studios; aunque también más general en Hololens para Microsoft.

Otro caso es el de Melanie Faulknor, productora senior del juego y que ha estado 11 largos años dentro de BioWare en diversas funciones como productora.

A muchos les recuerda en algún aspecto a Mass Effect, que hace poco llegó de nuevo gracias a Mass Effect Legendary Edition y su recopilación de la trilogía remasterizada.

LEGO Star Wars Skywalker Saga impresiones

¿Qué os parece el aspecto de este primer proyecto? En la web dicen: "Creemos en el potencial de equipos pequeños y ágiles con una estructura organizativa plana, donde todos están capacitados para tomar decisiones y ayudar a impulsar la visión del proyecto.

Contratamos a personas geniales, les damos las mejores herramientas y un ambiente de apoyo. Junto a esto y la libertad creativa pueden explorar todo su potencial".

Humanoid Studios es una compañía canadiense que sigue buscando empleados activamente, como se puede ver en los puestos ofertados a través de su web.

Seguiremos al tanto para comprobar qué novedades en el sector AAA de la ciencia ficción en videojuegos puede ofrecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.