Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle celebra el Orgullo con 7 juegos de temática LGBTQ+ por solo 11 euros

Boyfriend Dungeon

Humble Bundle celebra el orgullo con el pack Pixel Pride, siete juegos con personajes y temática LGBTQ+ por solo 11 euros, destinados a una ONG.

Humble Bundle también celebra el mes del Orgullo con un Bundle muy especial, dedicado a juegos que tienen a personajes LGBTQ+, que podrán ser tuyos por solo 11 euros, que además se destinarán a una ONG.

En este Bundle encontramos siete juegos que tienen temas y personajes LGBTQ+ muy presentes. Los siete juegos en total tienen un valor conjunto de 100,16 euros, pero puedes hacerte con todos ellos por 11,21 euros.

Estos son los juegos incluidos en el Humble Bundle, que puedes comprar en este enlace:

  • Boyfriend Dungeon
  • Growing Up
  • Super Lesbian Animal RPG
  • Celeste
  • Later Alligator
  • Bad End Teacher
  • Get in the Car, Loser!

Los ingresos de este Humble Bundle se destinarán a una organización que ayuda a jóvenes LGTB

Entre los juegos del Bundle hay un poco de todo. El más famoso es probablemente Celeste, el juego de plataformas protagonizado por Madeline en su escalada a lo alto de una cumbre, que simboliza su enfrentamiento contra la depresión y los ataques de pánico.

Más picante es Boyfriend Dungeon, un juego de acción intensa que también es un simulador de citas, con un diverso plantel de personajes y opciones para tener citas.

Growing Up es un juego narrativo como un moderno point & click para los nostálgicos que crecieron en los años 90, mientras que Later Alligator es algo más original, al tener gráficos animados 2D protagonizado por un aligator metido en una conspiración en Nueva York.

Si buscas algo más rápido y directo, en Bad End Teacher te conviertes en el director de una historia con más de 40 finales... aparentemente, todos terribles.

Super Lesbian RPG es un RPG que emula los 16 bits (pero ahorrándote mucho grindeo y combates aleatorios) protagonizado por un grupo de cuatro chicas animales antropomórficas.

Los ingresos de este Humble Bundle "Pixel Pride" se destinarán a The Trevor Project, una organización de ayuda psicológica y prevención de suicidio para jóvenes LGTBTQ. Este Humble Bundle estará disponible hasta el 28 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.