Hyrule Warriors Definitive Edition con regalos exclusivos en GAME

La versión más completa del musou de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors Definitive Edition, llegará a GAME para Nintendo Switch con regalos exclusivos. Os contamos todos los detalles a continuación.

hyrule warriors

Hyrule Warriors Definitive Edition es la versión para Nintendo Switch del juego que ya apareció en Wii U, y llegará a la consola híbrida el próximo 18 de mayo. Pues bien, tanto si lo compráis como si lo reserváis en GAME, os llevaréis regalos exclusivos. Si lo compráis, podréis haceros con un póster exclusivo con la ilustración de la portada del juego. Si además, lo reserváis con antelación, obtendréis una orla promocional con los protagonistas de Hyrule Warriors

No os perdáis nuestro análisis de Hyrule Warriors para Wii U

La versión definitiva de Hyrule Warriors se llama así porque incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors de Wii U y de Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS, y además, todo el contenido descargable premium original, y nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En total Hyrule Warriors Definitive Edition contará con 29 personajes jugables, entre los que se encuentran Link, Zelda, Tetra, Midna o Toon Link (hasta el cuco). El juego correrá a una resolución HD 1080p en modo TV y 720p en modo portátil (donde también soportará multijugador local a pantalla partida). Su desarrollo, como en otros juegos estilo "musou" nos propone enfrentarnos a interminables oleadas de enemigos en batallas masivas, que cuentan con el atractivo adicional de estar ambientadas en el mundo de Hyrule, donde tienen lugar la mayoría de los juegos de la saga Zelda. Os dejamos también nuestro análisis de Hyrule Warriors Legends.