Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo vende 3,5 millones de copias y se convierte en el musou más exitoso

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
Ni los millares de enemigos de los musuo han podido parar el éxito arrollador de todo lo que hay ligado a The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo sigue registrando cifras muy exitosas dentro del género en el que se encuentra. El musou vinculado a Breath of the Wild ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Switch durante el pasado 2020 y ha tenido una gran recepción entre los fans.

Koei Tecmo, quien se encarga del desarrollo de la saga Hyrule Warriors, ha publicado relevante información acerca de las ventas que han registrado algunos de sus lanzamientos más recientes. Hyrule Warriors La Era del Cataclismo ha sido el más destacado.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo se posiciona como el musou/Warriors más exitoso de la historia con 3,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento a nivel mundial. El tirón, estilo y conexión con Breath of the Wild ha tenido una importante influencia en este título que ha sido uno de los artífices por los que Koei Tecmo ha registrado un aumento del 64,7% en los beneficios anuales.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otra parte, en lo que respecta a otros juegos, los lanzamientos nipones de Romance of the Three Kingdoms 14 y Atelier Ryza 2 han registrado cifras sólidas con 100.000 y 220.000 copias respectivamente. En lo que respecta a otro de los grandes títulos de 2020 lanzados por la distribuidora, Nioh 2 ya ha vendido 1,4 millones de copias en PS4. Las versiones de PC y PS5 podrían aumentar esa cifra en un futuro.

Análisis de Nioh 2 - El discípulo del tengu

¿Habéis podido jugar a Hyrule Warriors? ¿Disfrutasteis con su frenética propuesta?  Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis y si vas a comenzar la aventura, te recomendamos que eches un vistazo a 7 trucos de Hyrule Warriors la Era del Cataclismo que el juego no te cuenta.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.