Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 5 sigue avanzando y muestra el campo de Hyrule en todo su esplendor

Zelda Ocarina of Time

El proyecto fan Zelda Ocarina of Time que pretende rehacer el juego al completo con Unreal Engine 5 sigue avanzando. Su creador ha mostrado cómo lucen los bellos y coloridos campos de Hyrule.

Hay proyectos creados por fans que son verdaderamente impresionantes y uno de ellos es el remake por Unreal Engine 5 de The Legend of Zelda Ocarina of Time, uno de los grandes juegos de la saga nintendera.

Si sois seguidores de la saga, seguramente ya hayáis visto cómo luce este inmenso proyecto que parte de CryZENx, un usuario muy dedicado para con su obra. Pues bien, ha llegado la hora de seguir conociendo más sobre todo esto.

Una nueva actualización en forma de vídeo se ha publicado y está vez seguro que golpea en nostálgico corazón de todos aquellos y aquellas que jugaron a Zelda Ocarina of Time en su momento. Echad un buen vistazo al material recientemente publicado:

Inspirándose directamente en la legendaria introducción del juego con Link y Epona cabalgando sobre los bellos prados de Hyrule, este proyecto ahora se ha mostrado de una forma mucho más abierta.

Lo campos del reino lucen realmente bonitos y coloridos. Además, el autor del remake también ha mostrado los diferentes momentos del día, el uso de la luz y efectos que tan vistosos son con Unreal Engine 5, el más reciente motor gráfico de Epic Games.

Y es que, el sistema de iluminación y sombreado Lumen y Nanite de UE5 ofrece una iluminación dinámica para el juego, tal y como se puede ver en los reflejos, efectos y el trazado de rayos. Esta es la nota que ha dejado su creador:

Estuve trabajando todo agosto para optimizar el proyecto, agregué nuevas variables y arreglé y ordené muchas cosas, agregué todo el inventario y lo hice funcional, el único problema es que falta la mecánica de cada arma, pero realmente no voy a apresurarme para ello. Nueva física del agua para el juego también cuando cortas con la espada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parece el resultado conseguido? Y ojo porque este remake no es el único proyecto fan de Ocarina Of Time. Existe otro remake en desarrollo que se centra en los modelados de una forma que está dejando alucinando a muchos. El último vistazo nos mostró cómo luce la región de los Zora.

Y es que, no se puede negar que Ocarina of Time ha dejado huella entre los fans de la saga. Si eres uno de ellos, tal vez te interese esto. ¿Conocías la existencia del alucinante cofre de Zelda Ocarina of Time que Nintendo mandó a la prensa en los 90?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.