Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iain Armitage y Jim Parsons dan el cambiazo en un vídeo desde el set de El joven Sheldon

Iain Armitage y Jim PArsons en la promoción de El joven Sheldon
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Los dos intérpretes de Sheldon Cooper se han reencontrado en el set de la serie con motivo del final de El joven Sheldon.

Estamos a punto de asistir a la despedida de El joven Sheldon, el próspero spin-off de The Big Bang Theory que tocará a su fin cuando lo haga la séptima temporada este mes de mayo.

La serie se ha centrado en las vivencias del joven Sheldon Cooper, interpretado  por el joven Iain Armitage a imagen y semejanza del personaje de Jim Parsons en The Big Bang Theory.

El propio actor de la serie original ha estado implicado en El joven Sheldon como narrador en retrospectiva de lo que hemos visto en cada episodio, así como de las lecciones de vida que Shelly aprendía a medida que maduraba en un entorno que rara vez lo comprendía.

Parsons ha aparecido en algún episodio de la serie de forma esporádica, retomando su querido papel de The Big Bang Theory en pantalla. Hará lo propio en el final de El joven Sheldon, que constará de un episodio doble y se emitirá a mediados de mayo —en Estados Unidos—.

Dos Sheldon son mejor que uno

Desde el set de rodaje de El joven Sheldon, precisamente, ha compartido un vídeo Iain Armitage en el que el joven genio "crece" al producirse el cambio entre los dos actores que lo interpretan.

Como si de un filtro de Instagram se tratase, Iain Armitage aproxima el dedo a la cámara antes de intercambiarse por Jim Parsons, que no parece muy convencido del funcionamiento de dicha tecnología, aunque cambie la voz y todo.

Aunque Jim Parsons ha buscado pastos más verdes y fue el principal responsable de que The Big Bang Theory tocase a su fin en 2019, escapar por completo de la sombra de Sheldon Cooper le ha sido imposible.

No sabemos si su aparición final en El joven Sheldon será la definitiva o si al neurótico físico que atormentó a su compañero de piso durante años aún le queda mucho por contar en pantalla tras el final de The Big Bang Theory.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.