Ibai, baneado de nuevo en Twitch por la acción de un participante de las batallas de gallos

Ibai Llanos Twitch

Ibai Llanos ha sido baneado de Twitch por tercera vez, aunque esta vez la razón ha sido por temas de desnudez.

Ayer, 15 de junio, el canal de Twitch de Ibai Llanos se desvaneció de la plataforma que es propiedad de Amazon. Al momento, muchos fans del comentarista y streamer empezaron a preguntarse el porqué, pero lo que no supieron es que no tendrían que esperar demasiado. El propio Ibai a través de cuenta de Twitter explicaba las razones de este baneo.

Según cuenta en la red social, las personas que estuvieran en el directo ya se imagina por qué ha pasado ya que lo pudieron ver. Al parecer, este fin de semana hubo unas batallas de gallos y uno de ellos, al hacer unas rimas con calvos, no se le ocurrió otra cosa que enseñar el culo, de modo que eso ha sido motivo más que suficiente para la plataforma.

VIDEO

TVE promociona los Juegos Olímpicos de Tokio con estética anime

"Grité desesperadamente un 'NOOOO' mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo", ahora se lamenta mucho por ello ya que hoy había invitado a L-Gante a su casa. "Soy un desgraciao". Aunque Ibai no haya dado contexto del vídeo, algunos usuarios ya han estado compartiendo el clip del momento, pero muchos lo han hecho con el hashtag #FreeIbai para intentar que vuelva rápido.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El mismo Ibai también decía que las tres veces que ha sido baneado, fueron por cosas totalmente externas a él. "No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones", decía. "Esto es la jungla. Cuídense", terminaba diciendo a modo de consejo para todos los que transmiten a través de Twitch.

De las veces que ha estado baneado, tan sólo han sido unas 24 horas, como la segunda en la cual fue porque un chaval se metió en una partida de Geoguesser con un pene como foto de perfil.

FIFA 21 FUT: cómo funciona Festival de FUTbol y soluciones a los mejores SBC

No es seguro, pero veremos si esta vez también termina con un baneo de 24 horas como la otra vez.

Y además