Logo Hobbyconsolas.com

Ibai se despide de su setup y la mansión donde ha alcanzado la gloria antes de las vacaciones por una sencilla razón

Ibai

Ibai dice adiós a su set up dentro de la mansión en la que ha residido en los últimos meses. El streamer vasco se despide por un tiempo de su audiencia anunciando unas pequeñas vacaciones.

Ibai es uno de los referentes dentro del mundo del streaming hispanohablante. Quien fue el comentarista más popular de la LVP hace años dio el salto definitivo a Twitch uniéndose a G2 eSports como creador de contenido.

Durante el 2020 su popularidad saltó por lo aires y creció hasta convertirse en uno de los grandes de la plataforma morada y del mundo del entretenimiento. Pero hasta el club de deportes electrónicos se le quedó pequeño y decidió emprender su propio proyecto.

Esto le hizo mudarse a una mansión en Barcelona realmente grande y en donde ha retransmitido sus directos en un setup que ya es de sobra conocido por sus fans. Podéis echarle un vistazo en profundidad para ver cuánto costaría replicarlo. Sin embargo, una nueva etapa comienza para Ibai.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El streamer se muda después de que esa casa vaya a pasar enteramente a su equipo KOI (staff y jugadores), con quienes ha convivido unos cuantos meses. No obstante, esa situación no se prolongará más.

Ibai se marcha de vacaciones hasta el 9 o 10 de agosto y cuando vuelva mostrará el nuevo setup de su nuevo hogar después de que muchos de sus seguidores hayan preguntado por la mudanza. 

En su último stream en la mansión de KOI, Ibai aseguraba estar muy feliz por el cambio y daba ya el primer detalle sobre su nuevo set up: tendrá ventana. Puede parecer una tontería, pero el lugar en el que retransmitía no contaba con ventana al exterior.

Lo cierto es que la relación de Ibai y los asuntos inmobiliarios se ha disparado. Lo decimos porque hace poco, el creador de contenido adelantaba Ibai Inmuebles, el nuevo proyecto que ya ha arrancado y que confirmaba que le ha dado “un poco de vergüenza”.

Ahora mismo el streamer pasa por un momento importante en su vida. KOI se ha clasificado para la siguiente ronda en los playoffs de la Superliga de League of Legends. A nivel personal, Ibai podría haber puesto fecha a cuándo dejará Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.