Logo Hobbyconsolas.com

Ibai eleva el hype por la Velada del Año 4 por las nubes y cree que es muy difícil superarla: ''es casi el punto y final''

Ibai Llanos en la Velada del Año 3

La cuarta edición de la Velada del Año podría marcar un antes y un después en la trayectoria de eventos de Ibai Llanos. Se presenta el próximo 4 de marzo.

Cada vez queda menos para la Velada del Año 4, la nueva edición del evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. Será este verano cuando asistamos, de nuevo, a la celebración más grande jamás creada en el mundo del streaming.

Con la Velada 3, Ibai consiguió batir un nuevo récord de usuarios simultáneos en Twitch. A juzgar por sus palabras, es muy posible que vuelva a lograrlo con la Velada 4.

Todavía no hay fecha, ni tampoco participantes y artistas. La mayor parte de los detalles, a excepción de los artistas invitados, se desvelarán el próximo 4 de marzo en la presentación oficial.

Recordamos que la presentación se celebra en el Teatro Victoria de Barcelona. Se podrá asistir por un módico precio de 10 euros, pero solo se han puesto 1000 entradas a la venta. En cualquier caso, la presentación se emitirá en directo a través de Twitch, a partir de las 19:00 horas.

Ojo, porque la Velada 4 podría ser tan impresionante que acabaría con el evento de boxeo de Ibai. El streamer vasco reconoce que es muy difícil superar lo que veremos este verano.

¿Tendremos una Velada 5?

Velada del Año 4

Si vemos el último directo de Ibai, no queda claro si la Velada 4 será la última edición o no. Uno puede pensar que siempre es posible ofrecer un gran espectáculo, pero, si nos fíamos de las palabras del streamer, quizá una Velada 5 sea imposible.

No por un motivo concreto, sino más bien porque la Velada del Año IV podría ser la culminación del torneo de boxeo. Ibai Llanos cree que es casi imposible superar lo que han logrado.

Tendremos que esperar hasta este verano para saberlo con certeza. No obstante, Ibai considera que se pueden hacer muy pocas cosas para superar la ''fumada'' que tendrá lugar este verano de 2024.

Atentos a las palabras del streamer vasco:

''Superar esta Velada va a ser muy complicado, por no decir imposible. Siento que la de este año es casi como el punto y final. No se lo que podríamos hacer, si volver a empezar o cambiar el formato''.

Puede que solo sea una maniobra para elevar el hype, pero también hay que tomarse las palabras de Ibai Llanos como una advertencia.

Resumen velada año 3 de Ibai

El evento podría contar con artistas de la talla de Bad Bunny, y recrear combates esperadísimos por todos. Quién sabe, quizá IlloJuan o TheGrefg se animen a participar.

Quizá, y solo quizá, la Velada 4 sea la última edición. Veremos qué nos depara la presentación oficial del 4 de marzo, en la que por fin conoceremos la sede del evento. ¿Habrá sorpresa con el Santiago Bernabéu de Madrid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers