Logo Hobbyconsolas.com

id Software buscan un diseñador de combate que conozca bien la saga DOOM, ¿nueva entrega a la vista?

Doom Eternal

¿Está preparándose id Software para el desarrollo de un nuevo Doom? Una reciente offerta de trabajo ha desatado las teorías de los fans. ¿Volvemos al infierno?

id Software es uno de los estudios que mejor pueden representar el first person shooter y es que, la saga Doom ha sido fundamental para comprender este género. No obstante, aún no conocemos cuáles son los siguientes pasos de la veterana compañía.

Lo que si que parece claro es que en id Software ya han iniciado la producción un nuevo videojuego. Una oferta de trabajo ha hecho que los fans de sus títulos comiencen a preguntarse que se está cociendo.

El estudio anda buscando un diseñador de combate para su nuevo juego, del que no se conoce nada. Sin embargo, uno de los requisitos de la oferta de empleo ha generado especulaciones en torno a una posible nueva entrega de la saga Doom.

id Software pide que el perfil de trabajador que buscan cuente con conocimiento profundo de juegos del estudio recientes, incluidos DOOM ( 2016) y DOOM Eternal. ¿Nueva entrega en camino?

Pues todavía parece un poco pronto para asegurar nada, ya que también podría ser un nuevo Quake, por ejemplo. 

Se menciona que se tenga un amplio conocimiento y comprensión de los juegos de acción y disparos en primera y tercera person , con la capacidad de analizar y discutir mecánicas, encuentros y acciones de los jugadores.  

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Doom Eternal se lanzó hace casi dos años, por lo que todavía es probable que tengamos que esperar hasta conocer cuál es la naturaleza del proyecto que manejan. ¿Guarda esto relación con las otras ofertas vistas para "un FPS de acción icónico de larga duración"?

En los últimos meses se ha hablado mucho de las posibilidades de id Software y de la gran calidad que puede aportar a Xbox y Microsoft, ya que es uno de los estudios que conforman Bethesda Zenimax. Veremos qué está preparando el estudio. ¿Qué esperáis con más ganas?

Antes de nada, os dejamos con una curiosidad que encantará a los fans. Toca irse preparando para la invasión de los demonios... ya que el primer DOOM transcurría en el año 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.