Ikumi Nakamura bromea con un cosplay barato de Death Stranding

nakamura death stranding

Ikumi Nakamura se convirtió en una de las estrellas del pasado E3 2019, tras su presentación de Ghostwire Tokyo en la conferencia de Behesda (el próximo juego de Shinji -Resident Evil- Mikami). ¿La recordáis? La diseñadora del juego, que participó como diseñadora de personajes en The Evil Within, se metió a la prensa y al público en el bolsillo con su simpatía y su "spoooky".

Hazte con The Art of Death Stranding

Poco después, Nakamura abandonó Tango Gameworks, y por su actividad en redes sociales hemos sabido que podría estar trabajando en una nueva entrega de Okami, junto a sus antiguos compañeros de Platinum Games y con la colaboración de Capcom (que fue la compañía que editó el primer juego y la versión HD que ha llegado a Nintendo Switch y a PS4, en 4K para la versión PRO).

death stranding embargo 1 nov 26

Los maletines de Death Stranding a Youtubers e influencers

Ahora nos hacemos eco de una nueva excentricidad que la japonesa ha colgado en su cuenta de Twitter. En el breve vídeo se puede ver a Nakamura haciendo un "cosplay barato" de Death Stranding (basado en una capucha, una linterna y el uso de la mano para simular el comportamiento del Odradek, el scanner capaz de detectar las presencias EV).

Si queréis saber más sobre Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima para PS4 (que llegará en verano de 2020 a PC) no os perdáis nuestro análisis, en que os explicamos cómo se juega a esta aventura protagonizada por Sam Porter Bridges (Norman Reedus) y que nos invita a conectar las últimas ciudades de los Estados Unidos.

death stranding embargo 1 nov 16

Análisis de Death Stranding para PS4

Las teorías que están surgiendo alrededor del juego son innumerables, si queréis conocer alguno de los guiños y secretos que hemos encontrado mientras jugábamos a esta aventura, no os perdáis nuestro reportaje exclusivo. 

Guiños y secretos de Death Stranding

Como curiosidad, ayer os comentamos que Hideo Kojima ha conseguido dos premios Guinness de los récords tras el lanzamiento de Death Stranding. 

Y además