Logo Hobbyconsolas.com

Ilustraciones de los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Luis López Zamorano

Ilustraciones de los nuevos personajes de Mortal Kombat X
NetherRealm Studios ha distribuido las primeras ilustraciones oficiales de los nuevos luchadores que ya han sido anunciados para Mortal Kombat X. En esta noticia os ofrecemos una galería de imágenes donde podréis ver la espectacularidad del aspecto que lucen los diseños de Ferra/Torr, D’vorah, Cassie Cage y Kotal Kahn.

Mortal Kombat X nos tiene alucinados. Ayer os traíamos nuevos detalles sobre el título de lucha que promete ser más brutal y apasionante que nunca, pero hoy, toca hablar de los nuevos personajes que NetherRealm ha presentado que, como ya anunció la compañía, serán más de los que jamás hayan introducido en un título de Mortal Kombat. Si habéis estado siguiéndole la pista a Mortal Kombat X, sabréis que de momento sólo conocemos a cuatro de estos personajes y que ya les hemos podido ver en acción durante el E3 2014. Ahora, nos toca verles con más detalles gracias a las ilustraciones oficiales que se han distribuido de sus diseños principales.

Ilustraciones de los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Recordad que Mortal Kombat X dará un salto en el tiempo de 25 años con respecto a los acontecimientos narrados en la anterior entrega, así que es lógico que muchos de los luchadores que controlemos durante sus combates sean completamente nuevos. De momento ya conocemos a Cassie Cage, la hija del fanfarrón Jonny Cage y de la peleona Sonya Blade. Como podéis ver, Cassie parece haber heredado el atractivo de los dos rubiales por excelencia de Mortal Kobat, ahora habrá que ver si sus patadas son igual de potentes que las de sus padres.

Otro de los personajes nuevos que incorporará Mortal Kombat X es Terra/Torr. Posiblemente sea el más llamativo de los anunciados hasta ahora. Se trata de un enorme luchador que porta sobre su espalda a una pequeña doncella que le dará órdenes y a la que utilizará como arma arrojadiza contra sus enemigos. Por su parte, D’vorah será una especie de mujer avispa y su control sobre estos insectos puede ser su mejor baza en batalla. Mientras que Kotal Kahn hará uso de sus poderes de Dios de la Guerra para dejar a sus contrincantes atontados y listos para el correspondiente Fatality.

Ilustraciones de los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Nosotros ya estamos deseando utilizar tanto a estos cuatro nuevos personajes como a los clásicos ya anunciados (Scorpion y Sub-Zero) y a los que aún faltan por verse. Mortal Kombat X llegará en 2015 con la intención de convertirse en el mejor de la saga y para ello regresará con nuevas mecánicas, escenarios más interactivos que nunca, los siempre espectaculares golpes X-Ray, la Torre de los Retos, más luchadores y por supuesto, sangre, mucha sangre. Pero de momento, disfrutad de los diseños oficiales de Cassie Cage, D’vora, Ferra/Torr y Kotal Kahn en esta galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.