Logo Hobbyconsolas.com

I'm Too Young To Die, el libro definitivo sobre los shooters subjetivos, llegará en octubre

I'm Too Young To Die - BitMap Books

I'm Too Young To Die es el nombre del libro definitivo sobre los shooters subjetivos. La editorial Bitmap Books anuncia que llegará el próximo mes de octubre.

Tras la emoción causada por el anuncio de su último libro The King of Fighters: The Ultimate History, la editorial Bitmap Books ya tiene en marcha su próxima publicación en octubre: I'm Too Young To Die.

Se trata de otro ambicioso proyecto que ahora han revelado que estaban deseando desvelar con el mundo. Si te gustan los shooters en primera persona o te fascina el diseño de los clásicos, este libro va a ir hasta tus favoritos.

El título oficial del libro va a ser el de I’m Too Young To Die: The Ultimate Guide to First-Person Shooters 1992 - 2002.

La publicación va a ser en octubre de este año 2022 y a través del mismo tocan diversos títulos que han ayudado a que el FPS llegue a ser hoy en día lo que conocemos y jugamos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pocos géneros son tan definitorios de los videojuegos como el de los shooters en primera persona, ya que para muchos ha marcado un hito en la industria de los videojuegos.

Con títulos como Wolfenstein 3D, DOOM, Quake y GoldenEye 007 que han tenido un enorme impacto no sólo en los videojuegos, sino en la cultura popular mundial, es normal pensar de este modo.

El libro celebra y destaca más de 180 juegos mientras sigue la explosiva entrada del género en la escena de los juegos de los 90.

Desde rarezas oscuras hasta monstruos que definen el género, los shooters en primera persona hicieron más que cualquier otro género para desencadenar la carrera armamentística de los gráficos en 3D.

Con un prólogo de la leyenda de los shooters en primera persona como es el mismísimo John Romero, I'm Too Young To Die también incluye más contenido notorio.

Como por ejemplo entrevistas en profundidad con pioneros del género como David Doak, Scott Miller, Ken Silverman y Randy Pitchford.

Pronto van a compartir más detalles sobre el libro, por lo que es recomendable estar atentos de noticias por parte de Bitmap Books ya que están preparándose para su estreno en octubre.

Hollow Knight

Algunos libros anteriores de la editorial como The Art of Point-and-Click Adventure Games o Super Famicom: The Box Art Collection están disponibles por su reimpresión.

Además otros como Commodore 64: a visual compendium, A Guide to Japanese Role-Playing Games, NEOGEO: A Visual History y ARTCADE - The Book of Classic Arcade Game Art (Extended Edition) están en cola.

¿Listo para los tiros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.