Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imagen y detalles de El vecino, la comedia de superhéroes española de Netflix

El Vecino, la nueva comedia de Netflix

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando por las ideas más peculiares y nos presenta uno de sus próximos proyectos, El vecino, una interesante serie de comedia de superhéroes que protagoniza Quim Gutiérrez.

Basado en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, la trama de El vecino gira en torno a Javier, un joven cuya vida no para de darle tumbos: su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no va viento en popa, por lo que tiene que mantenerse con un trabajo de lo más precario. Y por si fuera poco, su relación sentimental con Lola no está pasando por su mejor momento. Cuando Javier pensaba que su vida no podría ir peor, un extraterrestre le cae encima y le pasa sus poderes antes de morir. De esta forma, Javier se convierte en todo un superhéroe, aunque las cosas parece que no le van a ir mucho mejor que antes...

Hazte con la figura Funko Pop de Superman

Netflix ha mostrado además algunas imágenes del rodaje de la serie El Vecino, las cuales podéis visualizar a través de la siguiente galería:

Bajo la dirección de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows), el reparto de El vecino está formado por Quim Gutiérrez (La niebla y la doncella, Abracadabra), Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti), Catalina Sopelana (Matadero, Quién te cantará) y Adrián Pino (Ali, Malviviendo).

Cómo ha llegado Netflix a conquistar los hogares de medio mundo

Por el momento se desconoce cuándo estrenará Netflix en su plataforma El vecino, aunque se estima que sea a lo largo del próximo 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix