Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Manganiello azuza la especulación sobre el regreso de Deathstroke al Universo Extendido de DC

Liga de la Justicia - Deathstroke - Joe Manganiello

Una actualización en redes sociales de Joe Manganiello hace que se reactiven las especulaciones sobre su regreso como Deathstroke.

Desde que Joe Manganiello apareciese en 2017 dando vida a Slade Wilson, alias Deathstroke en la escena post-créditos de Liga de la justicia, los fans se han preguntado si volverán a ver al personaje.

Originalmente, Manganiello aparecía junto con el Lex Luthor de Jesse Eisenberg para sentar las bases de un arco de venganza de Wilson contra el Batman de Ben Affleck.

Esto serviría como enlace a la película de Batman que iba a protagonizar, escribir y dirigir Ben Affleck. Sin embargo, como sabéis de sobra, Affleck se desvinculó del proyecto y este se reformuló como The Batman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La otra alternativa para el regreso de Joe Manganiello como Deathstroke era que se produjese Liga de la Justicia 2, pero es una vía que parece conducir a una pared llamada Warner.

Las decisiones del estudio alejan cada vez más las producciones de todo lo realizado por Zack Snyder, aunque todavía vemos algunos guiños a las películas del director.

A pesar de que hubo cierto 'hype' tras volver a ver a Joe Manganiello en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no parece que esa rama del Universo Extendido de DC vaya a seguir, al menos como la conocemos.

Manganiello sugirió que una película de origen de Deathstroke podría funcionar, igual que ha sido el caso de Joker, por ejemplo, pero no parecen haberse producido muchos movimientos en ese sentido.

No obstante, Joe Manganiello ha actualizado su foto de Instagram para incluir una colorida imagen de Deathstroke.

Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse si veremos finalmente a Deathstroke en alguna de las próximas producciones de DC.

Algunos hablan incluso del potencial que puede tener el personaje en la segunda temporada de El Pacificador, la serie de HBO Max dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena.

Podría darse el caso, por supuesto, de que Manganiello solo esté jugando con las expectativas de los fans que quedaron fascinados con su breve aparición como Deathstroke. 

¿Qué creéis vosotros? ¿Dará Warner luz verde a un proyecto que incluya al Slade Wilson de Joe Manganiello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.