Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster con la versión de Wii

Luis López Zamorano

Imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster con la versión de Wii
Os traemos nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster, pero para que podáis apreciar mejor el avance visual de esta nueva revisión del clásico de Capcom, os las traemos acompañadas con las mismas capturas pero en la versión de Resident Evil de Wii. Así haréis una comparativa del salto gráfico que dará la versión HD del título en relación a la anterior revisión.

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake de Resident Evil que se lanzó para GameCube y que posteriormente se adaptó a Wii (menudo lío). Para que podáis apreciar la evolución gráfica que supondrá esta nueva revisión de la clásica aventura survival horror, hemos decidido traeros todas las imágenes en una galería junto con pantallazos de la versión de Resident Evil Remake para Wii, así veréis mejor la mejora visual que la remasterización HD del título tendrá.

Imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster con la versión de Wii

Tenemos que decir que las imágenes de Resident Evil HD Remaster que os traemos corresponden a la versión de Xbox 360 pero ya se nota que el lavado de cara que Capcom le está dando al remake de Resident Evil es importante. Tal vez lo que más destaque de ellas sea la notable mejora en la iluminación y las texturas, aparte del lógico aumento de la resolución. Lógicamente, las versiones de las consolas de nueva generación y de PC lucirán aún mejor de lo que vemos en estas imágenes, sobretodo en movimiento ya que Resident Evil HD Remaster se moverá a 1080p en las nuevas consolas y a 720p en las antiguas.

Por otro lado, os recordamos que podremos jugar a Resident Evil HD Remaster eligiendo entre un sistema de imagen panorámico 16:9 y el original 4:3. Además, la aventura tendrá soporte para sonido 5.1 por lo que el terror de Resident Evil será mayor que nunca. Por si fuera poco, los controles también serán adaptados a los tiempos que corren, aunque si somos unos nostálgicos amantes del título original, podremos jugar con los antiguos. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes comparativas de Resident Evil HD Remaster con Resident Evil Remake para que apreciéis las mejoras visuales de esta aventura que llegará el año que viene con alguna que otra sorpresa como nuevos trajes para Jill Valentine y Chris Redfield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.