30 monedas
Nuevas imágenes inéditas de 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO que se estrenará el próximo 29 de noviembre en la plataforma.

Álex de la Iglesia se ha lanzado a un nuevo gran proyecto con 30 monedas, una serie de televisión coescrita junto a Jorge Guerricaechevarría que se estrenará en HBO el 29 de noviembre, sumándose a la lista de series españolas que en plataformas de streaming. Esta nueva serie de de la Iglesia ya se ha mostrado en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Sitges, donde ha recibido buenas reacciones. 

El reparto de 30 monedas cuenta con Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi para una trama con fuertes temáticas religiosas, ya que se centra en un exorcista, boxeador y exconvicto que ha sido expatriado por el Vaticano a un pueblo en en lo más profundo de España.

VIDEO

Nuevo teaser de 30 Monedas

Por si fuera poco, en este pueblo comienzan a suceder todo tipo de sucesos paranormales desde la llegada del padre Vergara, quien tendrá que unir fuerzas con el alcalde del pueblo y una secretaria. Los tres comenzarán a desentrañar toda una conspiración mundial alrededor de las 30 monedas de oro con las que Judas Iscariote vendió a Jesús.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hasta ahora hemos podido ver algunas primeras imágenes de 30 monedas, como el poster con los protagonistas y un pequeño teaser, pero ahora también se han desvelado nuevas imágenes inéditas donde podemos hacernos un poco más a la idea del tono de la nueva serie de Álex de la Iglesia, quien retoma el gusto por lo sobrenatural con este nuevo proyecto.

Mientras tanto, ya podéis leer nuestra crítica de 30 monedas por adelantado antes de su estreno este domingo en HBO. ¿Qué os parece cómo pinta la nueva serie de Álex de la Iglesia? ¿Le daréis una oportunidad a 30 monedas?

Y además

30 Monedas (Serie TV)

Argumento:

30 monedas nos adentra en la España profunda, en el pueblo en el que ha decidido esconderse el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo desde su llegada. Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), la v...