Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de Kaze Tachinu, lo nuevo de Miyazaki

Thais Valdivia

Imágenes de Kaze Tachinu, lo nuevo de Miyazaki
La nueva película del aclamado Studio Ghibli ha creado una gran expectación en el país nipón antes de su llegada a los cines.

Hayao Miyazaki estrena el próximo 20 de julio su último trabajo, Kaze Tachinu, y, por ello, ya se ha comenzado con la promoción del film en Japón. En total, se ha confirmado que habrá hasta cuatro pósters promocionales diferentes que verán la luz este mismo mes de mayo en los cines donde se proyectará la película.  Las imágenes que tenéis a continuación forman parte de un adelanto que se pudo ver en un programa de televisión nipón.

Imágenes de Kaze Tachinu, lo nuevo de Miyazaki

Miyazaki, además de ser el director, es quien ha escrito la historia y el guión de la película. La música correrá a cargo del compositor Joe Hisashi. La trama gira en torno al hombre que creó el Mitsubishi A6M Zero -Zero Fighter- que utilizó el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial, Jiro Hirokoshi.

También centrado en Jiro Hirokoshi, Miyazaki realizó una mini serie de dos partes de nombre Kaze Tachinu (Se alza el viento) en febrero del año 2009. El novelista, Tasuo Hori también escribió una obra con el mismo título y que contaba la vida de la misma persona. En honor a la novela y a Hirokashi, la película hace referencia a ambos hombres: “Mostrad respeto por Jiro Horikoshi y Tatsuo Hori. Tratemos de vivir“.

Imágenes de Kaze Tachinu, lo nuevo de Miyazaki

Esta película fue presentada en diciembre del pasado año en un evento oficial del Studio Ghibli. En él también se presentó la cinta La leyenda de la Princesa Kaguya que estará dirigida por Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas). Su estreno se ha retrasado para finales de este año.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.