Imágenes y memes del Día de la Madre para mandar por WhatsApp

memes e imágenes del día de la madre para whatsapp

Hoy es el primer domingo del mes de mayo, o lo que es lo mismo, hoy es el día el día de la madre 2018. Este es sin lugar a dudas uno de los días más especiales de todo el año y debería estar marcado en rojo en el calendario de todos los españoles.

Bien es cierto que el día de la madre debería celebrarse los 365 días del año, madre no hay más que una y se merecería nuestro reconocimiento y cariño todos y cada uno de los días del año. Pese a todo el primer domingo de mayo es la fecha señalada elegida para rendir merecido homenaje a nuestras progenitoras. Como seguro que ya tienes preparado tu regalo nosotros te ofrecemos una forma de completarlo con una imagen gracioso o memes del día de la madre 2018 para enviar por WhatsApp.

Estas imágenes divertidas del día de la madre son ideales para mandar a primera hora de la mañana y harán que comience el día con una sonrisa. En nuestra galería encontrarás un poco de todo, desde viñetas con escenas jocosas, hasta memes con un toque más canalla y gamberro para felicitar a tu madre en un día tan señalado.

Y recuerda, no sólo tienes que felicitar el día a tu madre, también a tu esposa y madre de tus hijos, a tu hermana, a tu abuela... a todas las madres de tu círculo cercano, que seguro que son muchas. Por lo que estás imágenes divertidas y memes para WhastApp del día de la madre son perfectas para demostrar que te acuerdas de todas ellas aunque no tengas regalo para todas.

Frases y mensajes originales para mandar por WhastApp en el Día de la Madre

Si te gusta más de una no te preocupes, ya que cualquier día es perfecto para demostrarle a tu madre lo mucho que significa para ti, como ya hemos comentado este día debería celebrarse durante todo el año.

Si tienes algún otra imagen divertida o meme del día de la madre para mandar por WhatsApp que te resulte interesante compartir con nosotros, déjanosla en los comentarios y la añadiremos. ¡Feliz día de la madre 2018!

Lecturas recomendadas