Logo Hobbyconsolas.com

10 ideas diferentes para regalar en el día de la madre 2018

Regalos dia de la madre 2018
Si aún no sabes qué regalar en el día de la madre 2018, o al menos qué regalar a un madre "friki", os proponemos 10 ideas distintas y originales con las que tienes muchas papeletas para sorprenderla. Eso sí, aquí regalos convencionales, de los de toda la vida (como el frasco de colonia) no vas a encontrar...

Como todos los años, el día de la madre de 2018 está a la vuelta de la esquina (se celebra el primer fin de semana de mayo en la península), y para que a muchos no os pille el toro, hemos preparado una selección con diez ideas distintas, originales, pensadas para madres "frikis", que disfrutan con los videojuegos, los cómics, las series de TV y todos sus derivados.

No son regalos convencionales, de los de toda la vida... por lo que no encontraréis ni los típicos bolsos de "pitiminí", ni perfumes, ni regalos manidos como tablets o móviles. La idea es sorprender y a poco que le guste los temas de los que hablamos en Hobby Consolas, tienes muchas papeletas para acertar.

1. Regalos para la reina, o la Harley "Quinn", de la casa

Regalos dia de la madre Harley Quinn

El magnífico trabajo que realizó Margot Robbie como la desequilibrada novia de El Joker en Escuadrón Suicida, lo ha convertido en uno de los mejores personajes femeninos del cine de super héroes de los últimos años. Y ahora, es tremendamente fácil tener una madre friki con un look idéntico...

En Amazon se puede encontrar desde la icónica chaqueta bicolor de Harley Quinndesde 39,95 euros (varía según la talla), a la camiseta blanca con el mítico "Daddy's Lil Monster" desde 13 euros (de nuevo, el precio varía según la talla).

Regalos dia de la madre pendientes Harley Quinn

Por último, si queremos algo menos llamativo, pero con la misma temática, siempre podemos tirar por el juego de pendientes de Harley Quinn, con tres pares distintos (con la cara, el emblema y unos murciélagos), por 16,95 euros.

2. Renueva el vestuario de tu madre "gamer"

Regalos dia de la madre camisetas

Si a tu madre le gustan los videojuegos (o, al menos, conoce a los personajes) y además suele utilizar mallas para ir al gimnasio o salir a correr, puedes darle un pequeño toque "friki" con estos modelos con los motivos de The Legend of Zelda (desde 16,74 euros), Mario y Luigi (desde 15,29 euros y 23,99 euros respectivamente) o incluso con el reconocible mando de la primera PlayStation desde 25 euros

Si tienes la suerte de no tener una madre muy mayor, también puedes remozar su vestuario con estas camisetas de personajes Marvel, con personajes como Wonder Woman (por 11,98 euros), Dancing Groot (por 17,14 euros), cabezas de personajes Marvel (por 17,80 euros), Guardianes de la Galaxia (por 16,99 euros), Batman (por 11,95 euros) o Deadpool, desde 11,99 euros.

3. Complementos y accesorios... ¿poco convencionales?

Otra buena opción para los que no sepan qué regalar por el día de la madre, y que tampoco tengan un presupuesto muy holgado, es apostar por complementos y accesorios... pero con un ligero toque friki (cuanto más compartamos gustos y aficiones con nuestra madre, más probabilidades tiene de gustar el regalo).

Regalos dia de la madre delantales

Porque... ¿quien puede resistirse a un delantal de Wonder Woman? Por 8,90 euros puedes hacerte con él. También puedes hacerte con el pack de delantales de Wonder Woman y Superman por algo menos del doble, por 17.49 euros, para que puedas cocinar con estilo al lado de tu madre (o para tu padre, si suelen meterse juntos a la cocina).

Cubiteras

Y aprovechando que el calor está a la vuelta de la esquina, y que ya va siendo el momento de esos cafés y refrescos con hielo (o bebidas con más graduación...), otro regalo económico con el que darle un toque molón a las bebidas de la madre en cuestión son estas cubiteras de Star Wars, que desde 7,90 euros, te permitirán meter en su vaso a Han Solo en carbonita, Darth VaderYoda y R2D2 o un pack variado.

Si también es de agarrarse fuerte a un cojín mientras ve una película, puedes regalarle este modelo con motivos retro (los aliens de Space Invaders) por 13,79 euros o este otro de Ms Pac-Man, que quizá venga más a cuento, por 38,23 euros.

4. Una sesión de cine... maternal

La figura de la madre también ha sido el centro de muchas producciones cinematográficas, y no sólo de películas románticas. También hay buenas dosis de madres terroríficas, cómicas, dramáticas... Por el día de la madre 2018 puedes regalarle una buena sesión cinematográfica (además de verla con ella, regalando la película... no nos seas cutre).

Tres carteles a las afueras blu-ray

Desde la oscarizada "Tres carteles a las afueras" en Blu-ray (que ya se vende por 17,99 euros), y que nos cuenta la atípica lucha de una madre coraje para que se de con los asesinos de su hija, a la terrorífica "Mamá" (a la venta en Blu-ray por 12,99 euros y en DVD por 9,99 euros),son sólo dos de las muchas opciones.

Si seguimos con algo más distendido y cómico, "Malas madres" en Blu-ray tampoco es mala opción para pasar el rato por 17,99 euros y justo en el polo opuesto, el del drama, está "Mía madre" de Nanni Moretti en Blu-ray por 17,99 euros, que narra la lucha de una exitosa directora de cine con un hija, y su madre.

5. Renueva su teléfono móvil

Vale, quizá no es un regalo diferente, ni muy original... pero seguro que no se lo espera. Y más, sabiendo que cada vez hay más modelos y alternativas con precios más que razonables, con muchos modelos "decentes" por debajo de los 100 euros.

Xiaomi Redmi Note 5A

Ahí está, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 5A Global en color oro rosa, por 79,60 euros en Gearbest (en estos momentos, un 28% de descuento sobre el PVP). Un equilibrado terminal con procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 Mpx, entre otras características.

Otra buena oferta, también por debajo de los 100 euros, es el ZTE Blade V580por 99 euros en PC Componentes (actualmente, con un 38% de descuento). Otro equilibrado terminal con unas características similares al anterior, además de ofrecer una buena fluidez para mover menús y aplicaciones básicas (whasapp, etc.)

Por último, si disponemos de algo más de presupuesto, por 155 euros puedes hacerte con un superior Xiaomi Mi A1 de 32 GB, enviado desde España y con dos años de garantía. Un terminal sobresaliente, con Android One (Android puro, sin capa de personalización de la marca), con una fabulosa cámara... aunque para beneficiarte de ese precio tendrás que utilizar el cógido "mia1deals" antes de finalizar la compra.

6. Lectura para el día de la madre

Madre de Dragones

Otra buena opción es regalar libros con temática maternal... y aquí también hay de todo. Desde manuales en clave de humor para madres con niños pequeños que no quieren renunciar a su frikismo, como "Madre de dragones: cómo ser una frikimamá y no morir en el intento" por 14,25 euros, de Susana Vallejo.

En la misma línea está "Desayuno con lactantes", de mamá saturada, que por 14,15 euros también recoge, en clave de humor, un montón de situaciones cotidianas en las que los enanos nos superan. Ya sólo el guiño al clásico "Desayuno con diamantes" asegura unas buenas risas.

Si, por el contrario, preferimos una novela gráfica, "El regalo perfecto para mamá" de María Menéndez-Ponte y Evaduna (a la venta por 16,05 euros), ahonda en la relación madre hija en un relato repleto de emoción, sensibilidad y humor.

Por último, si tenemos una madre ultra jugona. también podemos regalarle un volumen centrado en los videojuegos, como por ejemplo los que os recomendamos hace un par de semanas con motivo del día del libro de 2018

7. Para madres que no se apañan con la tecnología

retro telefono

Si tu madre tiene ya cierta edad y no termina de hacerse con cualquier gadget tecnológico, puedes ayudarle con un accesorio como este adaptador que convertirá su smartphone en el auricular de un teléfono antiguo, con el que le resultará más cómodo atender llamadas. Lo puedes encontrar por 29,95 euros, y con él, ¡incluso podrás recrear el viejo gag de Gila llamando al enemigo cuando no lo esté utilizando!

regalos dia de la madre camara instantánea Instax Mini 9

Otro buen regalo, por su sencillez de manejo, son las cámaras de fotos instantáneas, capaces de imprimir las fotos desde el propio dispositivo. Uno de los más eoonómicos y mejor valorados es la cámara Instax Mini 9, un modelo con un manejo muy sencillo y que actualmente está a la venta por 69,50 euros. ¿Qué mejor regalo que inmortalizarse con sus vástagos?

8. Para madres competitivas

Razer Lancehead Quartz

Poned un toque de color en su escritorio (y un ratón de calidad profesional). Se trata del Razer Lancehead Quartz Edition: un arma infalible, con diseño ambidiestro, sensor láser de 16000 DPI, switches mecánicos y retroiluminación RGB Chroma. Seguro que con un ratón gaming así, no se le escapa nadie en su próximo Battle Royale. Podéis encontrar este periférico a un precio de 82,96 euros

9. Para fans de Hobby Consolas

Si vuestra madre es seguidora de nuestra revista, seguro que le molaría tener alguno de nuestros libros. Un pedazo de nuestra historia (y de la historia de los videojuegos) condensada en dos volúmenes de más de 250 páginas.  Dicen por ahí que ya se han convertido en una pieza de coleccionista. 

La historia de Hobby Consolas Vol.1 y 2

La historia de Hobby Consolas vol.1
 

Dos volúmenes para repasar la historia del videojuego desde esta, vuestra revista. Un vistazo a cómo vivimos el nacimiento de cada consola, en los que los miembros de la redacción, actuales y pasados, rememoran anécdotas y curiosidades.

De Micro Hobby a Youtube: la prensa del videojuego en España

 

De Micro Hobby a Youtube

Nuestro compañero David Martinez repasa la historia de la prensa del videojuego en nuestro país, desde sus orígenes hasta nuestros días, descubriendo datos y curiosidades de boca de los principales responsables de muchos de los medios que existen, y han existido en nuestro país.

10. Para amantes de los videojuegos

Con la cantidad de juegazos que han aparecido en 2018, seguro que alguno se le ha escapado a nuestra madre "gamer". El mejor regalo para el día de la madre puede ser también Bayonetta 1 + 2 para Nintendo Switch, Shadow of the Colossus para PlayStation 4, o Far Cry 5. Pero el catálogo de títulos no se acaba ahí; además del "todopoderoso" God of War (porque Kratos es un dios), este año han aparecido otras joyas como Monster Hunter World, Ni No Kuni II El renacer de un reino o Yakuza 6. ¿Qué pasa? ¿Os pensabais que por ser madres no les iban a gustar  los juegos con un poco de acción? 

Con esto terminamos nuestra selección de regalos para el día de la madre 2018. Ideas un poco alejadas de los regalos clásicos, con los que acertarás si tienes una madre friki en la familia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.