Más imágenes del nuevo anime de Ghost in the Shell, que llegará pronto a Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045

Hace tiempo os contábamos que Ghost in the Shell tendrá un nuevo anime para Netflix: Ghost in the Shell: SAC_2045  La serie llegará en principio el próximo abril a la plataforma de streaming de la mano de Shinji Aramaki, el director de Appleseed, y Kenji Kamiyana, quien ya se encargó de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Netflix ha ido desvelando poquito a poco detalles de esta nueva serie, que estará completamente producida con animación CGI y podremos ver a muchos personajes del manga y anime originales, incluyendo a Makoto Kusanagi. Ghost in the Shell SAC_2045 se basa directamente en el manga de 1989, en el que se nos presenta un increíble mundo cyberpunk en el que los humanos y las máquinas se han combinado en niveles absolutamente increíbles. Junto a Kusanagi, el nuevo anime de Netflix también recuperará a personajes como Daisuke Aramaki, Batou o los robots Tachikoma.

Ghost in the Shell SAC_2045 cuenta con diseños nuevos realizados por Ilya Kuvshinow, el ilustrador responsable de The Wonderland. Como hemos podido ver en el trailer y estas nuevas imágenes, el nuevo anime de Ghost in the Shell se acerca estéticamente a otras series que han pasado por el tratamiento CGI, como Knights of the Zodiac: Saint Seiya o la nueva película de Dragon Quest.

Aunque esta nueva estética no parece haber convencido a muchos fans de la franquicia, el servicio de streaming ha tomado un salto de fe con su anime de Ghost in the Shell, puesto que ya se han confirmado dos temporadas de doce capítulos cada una. Además, Atsuko Tanaka, Akio Ohtsuka, y Koichi Yamadera regresarán para prestar su voz una vez más a sus personajes de la franquicia en la versión japonesa de la serie..

¿Qué os parece la pinta que tiene el nuevo anime de Ghost in the Shell para Netflix? ¿Creéis que será una buena entrega de la saga o preferís el anime clásico?

Y además