Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y nuevos datos de Loading Human

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes y nuevos datos de Loading Human
Untold Games publica nuevos detalles de Loading Human y muestras nuevas capturas de este título que llegará a PlayStation 4, PC y Mac.  

Ayer os contamos que Untold Games confirmaba que finalmente, Loading Human también llegaría a PlayStation 4. Además, el estudio ha iniciado campaña en Kickstarter con el objetivo de conseguir financiación y dar soporte al nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, Project Morpheus. Pues bien, hoy Untold Games publica una serie de imágenes de Loading Human en las que podemos ver desde capturas, hasta diseños de arte y comparaciones de los gráficos entre el Unreal Engine 4 y el motor utilizado en un principio.

Imágenes y nuevos datos de Loading Human

Pero eso no es todo, y es que Loading Human ha cambiado por completo su guión, presentándonos una historia completamente nueva que nos llevará al año 2185 para ponernos en la piel de Prometheus, un joven científico con el que tendremos que revivir recuerdos y resolver puzles mientras nos preparamos para una misión espacial. Flavio Parenti, CEO de Untold Games, ha comentado "después de la respuesta positiva a las primeras pruebas de Loading Human, pensamos que teníamos que volver a la mesa de trabajo si queríamos demostrar todo el potencial de lo que teníamos entre manos". 

Parenti añade "es emocionante para nosotros mostrar la historia de amor entre Prometheus y Alice desarrollada con el nuevo motor Unreal Engine 4. Esperamos que los jugadores puedan apoyar nuestra campaña de Kickstarter y se unan a nosotros para explorar todas las posibilidades de la realidad virtual". El juego está desarrollado desde cero para Oculus Rift, pero si la campaña de financiación tiene éxito, también tendrá soporte para Project Morpheus

Loading Human se dividirá en tres capítulos de entre tres y cuatros horas de duración cada uno. El primero de ellos llegará a principios de 2015 para PC y Mac. Ayer se confirmo que el título también llegará a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, aunque todavía no se han concretado una fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.