Logo Hobbyconsolas.com

Salen a la luz imágenes del MMO de Marvel cancelado y lo cierto es que recuerda al estilo del Spider-Man Un Nuevo Universo

UCM de Marvel Studios

Se filtran numerosas imágenes del MMO cancelado del universo Marvel, que estaba en desarrollo por el estudio responsable de DC Universe Online.

Marvel es una de las grandes factorías de nuestra cultura, tanto en los cómics o el cine como en el mundo de los videojuegos. Reúne sagas tan emblemáticas como Spider-Man, X-Men, Capitán América o Iron Man, entre muchas otras.

La idea de un MMO (juego multijugador masivo online) basado en Marvel era todo un puntazo... y más si tenemos en cuenta que lo estaba desarrollando el estudio responsable de DC Universe Online.

End Global 7, editora de Daybreak Games, anunció la semana pasada la cancelación del MMO de Marvel. El presupuesto destinado al proyecto se desviará en otros títulos de la editora. Una pena.

Con el juego ya cancelado, uno de los artistas implicados en el MMO de Marvel ha compartido una serie de imágenes del proyecto, a través de ArtStation. El estilo visual nos recuerda mucho a Spider-Man Un Nuevo Universo, la película de animación estrenada en 2018.

Ramiro Galán ha compartido estas imágenes del MMO de Marvel, que especialmente se enfocan en la creación de nuestro personaje. Todo está marcado de un claro estilo cartoon.

Estas son las imágenes filtradas del MMO de Marvel:

''Aquí hay una serie de estilos y pantallas de Ramiro Galán para un título MMO de Marvel cancelado. Se hizo hincapié en colores ricos y vibrantes con tonos estilísticos que rinden homenaje a Spider-Man Into the Spiderverse'', dice la descripción.

Las imágenes filtradas pertenecen a la creación del personaje. Según estas, podríamos elegir el género y complexión de nuestro héroe, así como otro tipo de rasgos de personalización.

Una vez seleccionados estos aspectos, el juego nos permitía personalizar nuestro atuendo random, traje de superhéroe y, por supuesto, los poderes que teníamos. Estos se dividían en función de sus estadísticas (ataque, defensa...).

Otros aspectos que podíamos editar era el nombre y la afiliación del personaje. Es decir, si pertenece a los X-Men, trabaja para Iron Man o si va por libre en los primeros compases del juego.

UCM de Marvel Studios

Lamentablemente, el título ha sido cancelado de forma definitiva. Así lo confirmaba End Global 7 hace unos días, debido al elevado coste de producción del juego y la falta de medios para atenderlo.

Lo cierto es que nos quedamos con ganas de ver cómo habría sido este MMO de Marvel, que en principio iba a estar disponible para PC y consolas. End Global 7 destinará el presupuesto del juego en nuevos contenidos para DC Universe Online y El Señor de los Anillos Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.