Logo Hobbyconsolas.com

Van a comprar juegos retro y les reciben con un arma

Antstream Retro

Uno de los pasados vídeos del canal 'Cheap Finds Gold Mines' se titulaba "¡Hemos comprado más de 200 juegos retro!", pero no es normal que su vendedor te reciba con un arma; aunque sea su casa.

Estos dos conocidos YouTubers que dirigen el canal Cheap Finds Gold Mines se toparon hace poco con una mina de oro en juegos retro, pero también que al comprarlos les reciben con un arma de fuego.

El vídeo "¡Hemos comprado más de 200 juegos retro!" del pasado 5 de agosto de 2022 empezaba todo muy normal, con una de as integrantes del canal explicando brevemente lo que iban a hacer.

En esencia se iban a dejar una buena suma de dinero en comprar tamaña cantidad de juegos diversos en plataformas ya consideradas como retro, GameCube sobre todo.

Pero lo que el vídeo comienza muy bien y emocionando para cualquier persona amante del coleccionismo y de los juegos retro, se vuelve un poco turbio y extraño.

Nada más comenzar el vídeo el dueño de la colección y de la casa aparece en vaqueros y con una camiseta gris, pero al darse la vuelta y dar a la cámara su perfil derecho se le ve un arma de fuego.

Ya sabéis la política tan libre y directa que tienen en Norteamérica con respecto a llevar este tipo de artefactos tan libremente como si fuera una extensión más del cinturón o una chuche del perro.

Pero como bien dice este comentario en el vídeo por parte de un usuario: "Para las personas fuera de Norteamérica, da bastante miedo ver a un tipo llevar un arma como si fuera una prenda de ropa más".

Porque ahora mismo y por suerte no tenemos que lamentar nada, pero el sujeto podría haber pensado mal y echarles de su cada apuntándoles con el arma; podría haber ocurrido algo.

Sin duda que han hecho un buen trato en cuanto a colección de juegos retro se refiere, pero quien lo vea seguramente no pueda evitar el arquear una ceja ante la situación tan disparatada con el arma.

Si os interesan otros aspecto a juegos y consolas retro quizá os llame la atención Dragon 32, el ordenador jugón que no llegaste a probar.

Además de que se pueden jugar de otras formas gracias a la consola Evercade, estos son todos los juegos retro e indie disponibles en ella.

Además, la consola Sega Mega Drive Mini 2 tiene esta serie de juegos, precio, fecha de lanzamiento y llegada a España.

¿Os ha pasado alguna situación extraña a la hora de comprar juegos retro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.