Imaginan a Chloë Grace Moretz como una convincente Supergirl en el Universo DC

Chloë Grace Moretz como Supergirl (FANART)

Aunque será Sasha Calle quien interprete al personaje de forma más inmediata, los fans ven a Moretz como una firme candidata en los planes de James Gunn y Peter Safran.

El futuro del Universo DC es, en estos momentos, un gran misterio que solo conocen un puñado de personas, principalmente James Gunn y Peter Safran. El cambio de liderazgo en la división de Warner Bros. Discovery que adapta los cómics de DC al audiovisual está trayendo muchos cambios, lo que podría incluir a Supergirl.

El final de la era del antiguo Universo Expandido de DC ya anticipa una serie de cambios en diferentes personajes de cómics que hemos visto en los últimos años, como Superman, que dejará de ser interpretado por Henry Cavill.

Curiosamente, la prima de Superman, Kara Zor-EL, más conocida como Supergirl, es uno de los personajes que hará su debut en la gran pantalla este año a través de la película de The Flash.

Será Sasha Calle quien se encargue de dar vida a esta iteración del personaje que, sin embargo, no tiene garantizada (ni descartada) su continuidad en los planes, todavía por revelar, del Universo DC de Gunn y Safran.

Supergirl sería un personaje perfecto para Chloë Grace Moretz

Con esta posibilidad en mente, los fans están debatiendo qué actriz podría convertirse en Supergirl en el futuro del Universo DC si Gunn y Safran deciden que Sasha Calle no continúe. Un nombre que suena con frecuencia es el de Chloë Grace Moretz.

La actriz de Kick-Ass, que recientemente vimos en The Peripheral, ya ha hecho sus pinitos en el género de superhéroes y, tras verla en la serie de Prime Video, muchos consideran que, por apariencia y por aptitudes, sería la perfecta prima de Superman en el Universo DC.

Esto ha llevado a horrific.heroics a imaginar a Moretz como la futura Supergirl en un fanart publicado a través de Instagram. La actriz luce un atuendo actualizado del personaje de DC Comics y, ciertamente, a nivel visual cumple con el aspecto que, para muchos, es el que debería tener Supergirl, más en la línea de Melissa Benoist en la serie del Arrowverso.

Supuestamente, James Gunn y Peter Safran revelarán parte de sus planes para el Universo DC este mes de enero. Está por ver si en esos planes se incluye a Supergirl o si se esperarán a que The Flash haya sido estrenada para no afectar a la iteración de Sasha Calle.

Y además