Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan como sería Breaking Bad con el estilo de las películas de Pixar, con un resultado tronchante

Breaking Bad al estilo Pixar

Walter White, Jesse Pinkman y la fauna de Albuquerque sufren una conversión al estilo de animación de Pixar, porque en Ratatouille nunca se atrevieron a cocinar metanfetamina.

Si preguntas a mucha gente por sus series favoritas de todos los tiempos, es bastante probable que muchos citen el drama criminal Breaking Bad. Creado por Vince Gilligan y emitido entre 2008 y 2013, repartido en 5 temporadas, esta serie alcanzó cotas inimaginables.

Breaking Bad sigue a Walter White, interpretado por Brian Cranston, un profesor de química de un instituto de secundaria de Albuquerque, Nuevo México, al que diagnostican un cáncer de pulmón terminal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Temeroso por la prosperidad financiera de su familia cuando él no esté, Walter trama un plan para comenzar a cocinar la metanfetamina más pura que se haya visto jamás. Como necesita contactos en la calle, Walter se alía con Jesse Pinkman (Aaron Paul), uno de sus antiguos alumnos.

Sin embargo, el mundo criminal no está hecho para bonachones, por lo que Walter White deberá convertirse en un tipo implacable si quiere medrar en este sórdido negocio.

Una película  de Pixar es, posiblemente, una de las últimas cosas que pensaríamos a la hora de hablar de Breaking Bad, pero este montaje de Andrew Chaushesku compartido por Not Default Cartoons, nos da una perspectiva muy diferente.

Mediante tecnología deepfake, Chaushesku  convierte los rostros de los personajes de Breaking Bad en versiones al más puro estilo de Pixar. También añade efectos sonoros propios de los dibujos animados y una música que evoca las partituras de Randy Newman.

Bien es cierto que la variedad de rostros en el montaje no es lo más destacable, pero el objetivo de ver las aventuras y desventuras de Walter y Jesse desde el prisma único de Pixar es bastante bizarro.

Breaking Bad sigue disfrutando de una popularidad envidiable después de casi una década de terminar. En gran medida, eso se debe al éxito de su spin-off, Better Call Saul, cuya sexta y última temporada terminaba este verano, y la película de El Camino, sobre el destino de Jesse Pinkman, que podéis encontrar en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.