Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Sydney Sweeney como Spider-Gwen en la película de Madame Web

Así sería Sydney Sweeney como Spider-Gwen en la película de Madame Web

Así es el espectacular fan art que imagina cómo luciría la actriz Syndey Sweeney si interpretase a Spider-Gwen en la película de Madame Web que está llevando a cabo Sony Pictures.

Tras las películas de Venom, el ciclo de películas conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures va cogiendo forma, teniendo ya anunciados unos cuantos proyectos.

Dentro de las próximas novedades de Sony Pictures, una que ha despertado cierto interés es la confirmación de una película de Madame Web con Dakota Johnson en el papel protagonista.

Por el momento apenas se desconocen detalles sobre la película de Madame Web, ya que ni tan siquiera sabemos qué Madame Web interpretará Dakota Johnson, si a la anciana Cassandra Web o a la joven Julia Carpenter (también conocida por ser una de las Spider-Woman en los cómics de Marvel), quien recogió el testigo como nueva Madame Web.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo único que sí se supo hace unos días es que la actriz Sydney Sweeney (Euphoria) se ha unido al reparto de Madame Web con Dakota Johnson en un papel todavía por confirmar.

Esto ha hecho que las teorías comiencen a fluir en torno a qué personaje podría interpretar Sydney Sweeney en el nuevo proyecto de Sony Pictures, sonando con fuerza la posibilidad de que se trate de Spider-Gwen, personaje al que vimos no hace mucho en la película de animación Spider-Man: Un nuevo Universo y al que también se le conoce en los cómics como Ghost Spider.

Aunque los hay que han ido más allá y han querido imaginar a la actriz en el papel a través del noble arte del fan art.

Tal es el caso de venomhology, un artista que ha mostrado en su cuenta de Instagram la ilustración que ha realizado imaginando a Sydney Sweeney encarnando a Spider-Gwen. Podéis echar un ojo al fan art a continuación.

El artista también ha aprovechado en su publicación para abrir el debate de qué personaje interpretará Sydney Sweeney en Madame Web, si a Spider-Gwen o a la Gata Negra, personaje que al parecer sigue estando entre los planes de Sony para una película.

Desde luego ambos personajes podrían encajar muy bien en Sydney Sweeney, aunque por el momento habrá que esperar a que Sony Pictures confirme a quién interpretará la actriz en la película.

La película de Madame Web llegará próximamente a las salas de cine. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man por su 60 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.