El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

En el 60 aniversario de la creación de Spider-Man repasamos algunas curiosidades acerca del personaje: desde proyectos fallidos hasta versiones inverosímiles.

Este año nuestro amigo y vecino Spider-Man cumple 60 añitos desde que fue creado así que hemos decidido dedicarle un especial en el que recopilamos algunas interesantes curiosidades sobre el Hombre Araña: desde sus versiones alternativas más locas a los proyectos cinematográficos que no llegaron a ver la luz.

Vaya por delante que el enorme éxito de Spider-Man: No Way Home ya ha venido acompañada de un montón de excitantes noticias: desde la continuación de la colaboración de Tom Holland interpretando al personaje hasta el esperado crossover con Venom, que se reestrenará en cines al calor del taquillazo de Sony.

VIDEO

60 Aniversario de Spider-Man: ¡las curiosidades más locas!

Así que, como os contamos en el vídeo, Spider-Man no es solo el más popular y longevo de los superhéroes con más iteraciones, películas en solitario y series de televisión desde su creación sino que además, viendo el interés que genera, está bien claro que le aguarda un brillante futuro. 

Si echamos la vista al calendario ya podemos fichar la siguiente ración de Spidey porque el 8 de octubre de este mismo año verá la luz la esperadísima Spider-Man. Across the Spider-Verse, primera parte de la secuela de Un nuevo universo. Para ver la segunda, tendremos que esperar a 2023.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El futuro televisivo del personaje también está asegurado con Spider-Man: Freshman Year, una serie de animación que llegará a Disney+ próximamente, con el objetivo de explicarnos los orígenes del mismo Spider-Man que el que hemos visto en las películas; es decir, el de Tom Holland. El encargado del guión y productor ejecutivo será Jeff Trammer.

El mundo vidoejueguil tendrá que esperar un poco más porque hasta 2023 no llegará Marvel's Spider-Man 2 y lo hará, según se ha anunciado, solo para Playstation 5.

VIDEO

Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler en PS5

¿Y qué hay de los cómics? Ya nos han lanzado el anzuelo para que sepamos que la cosa se va a poner muy interesante en abril de 2022, así que es de esperar un nuevo arco argumental repleto de sorpresas.

Y hasta aquí podemos leer. Feliz cumpleaños, Spidey y ¡larga vida al reinado del Hombre Araña, que todavía tiene que darnos muchas alegrías!

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...