Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Marvel insinúa que Peter Parker hará algo terrible en los cómics de Spider-Man

Spider-Man en los cómics de Marvel

Lo nuevo de The Amazing Spider-Man deja caer que Peter Parker hará algo terrible en los cómics de Marvel.

En los últimos meses Spider-Man se encuentra en boca de todos a raíz del enorme éxito cosechado en Spider-Man: No Way Home, la tercera película "en solitario" del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel.

Poco a poco la película ha ido escalando puestos y a día de hoy Spider-Man: No Way Home es la octava película más taquillera de la historia y la cinta más taquillera de Sony Pictures.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no solo Spider-Man está dando que hablar por su reciente película, ya que en los cómics de Marvel se avecinan cosas gordas para el amigo y vecino cabeza de red.

Así se insinúa en el anuncio mostrado del nuevo arco de los cómics de The Amazing Spider-Man, donde bajo el texto "¿Qué ha hecho Peter?" se deja caer que Peter Parker ha realizado algo terrible en el Universo Marvel.

Como podéis apreciar, la imagen muestra a Spider-Man con el traje roto sobre un enorme cráter que emite algún tipo de energía púrpura. El área a su alrededor parece estar desprovista de vida.

Se puede ver en el rostro de Peter que se encuentra devastado por lo ocurrido, dejando escapar lo que parece ser un grito de angustia absoluta mientras sostiene un dispositivo con forma de araña en su mano izquierda.

Tal como reza la promo, parece que el resultado de este páramo devastado es por culpa de Peter Parker, lo que hace que nos preguntemos qué es lo que ha ocurrido para que Spider-Man haya tenido que hacer algo tan horrible como se insinúa.

Lo que está claro es que esto le afectará muchísimo a Peter, pues es alguien que lleva el sentido de la responsabilidad muy al extremo, por lo que será algo con lo que cargará el resto de su vida al igual que le pasó con las muertes de sus seres queridos de las que se siente responsable, como el tío Ben o Gwen Stacy.

La respuesta a esta gran incógnita la tendremos en abril de 2022, fecha en la que saldrá en Estados Unidos el nuevo número del cómic de Marvel The Amazing Spider-Man. Mientras tanto, aquí os dejamos algunos de los mejores cómics de Spider-Man que no suelen recomendar los expertos.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...

Más artículos