Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan una versión masculina de Lady Dimitrescu con este impactante cosplay

Resident Evil Village

¡Lord Dimitrescu ha llegado para quedarse!

Resident Evil Village está a tan sólo una semana de cumplir su primer mes entre nosotros desde que se pusiera a la venta el pasado mes de mayo. La nueva entrega numerada de la saga de Capcom, Resident Evil, ha tenido un más que satisfactorio recibimiento, superando a finales del pasado mes los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pero sin duda, una de las atracciones más fuertes que ha generado el juego desde que prácticamente se mostrase al público, ha sido una de las villanas del juego. Y sí, hablamos de Lady Dimitrescu y sus casi 3 metros de altura de pura maldad. Eso sí, ¿os imagináis qué pasaría si el personaje hubiera sido un hombre en lugar de una mujer?

Esto es algo más que extendido y sabido por muchos que conozcan las reglas de internet, ya que esta es una situación donde una de ellas entra en acción. Se trata de la Rule 63, esta regla dice expresamente que para cada personaje femenino que se haya creado, hay un personaje masculino también; algo que ocurre de igual manera al revés.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Es aquí cuando entra Taryn Cosplay y su recreación de Lady Dimitrescu en versión masculina, bautizada por él mismo como Lord Dimitrescu. "¿Te estás escondiendo de mí? Uuh, ¡adoro jugar al escondite!", es la descripción que incluía el cosplay de Alcina en versión hombre que este cosplayer ha realizado y compartido a sus seguidores.

Por lo que se puede apreciar en los comentarios, ha sido recibido con gran entusiasmo, pero más allá es que ha recreado sombrero y vestiduras lo más fieles posible; con el toque de distinción en la ropa masculina.

El productor de Resident Evil Village deja Capcom y se pasa a Bungie

Si te interesa seguir leyendo sobre Alcina, merecerá la pena leer el pequeño detalle de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu y su mazmorra del que quizá no te has dado cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.