Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iman Vellani, la actriz que da vida a Kamala Khan, reacciona al tráiler de Ms. Marvel

Ms. Marvel - Ms Marvel

El tráiler de Ms. Marvel para Disney Plus se estrenó esta semana, y ahora podemos ver las primeras impresiones de Iman Vellani mientras comprueba el resultado final.

A principios de semana, Disney compartía el primer tráiler de Ms. Marvel, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus en junio de este año.

Ahora, Marvel Entertainment ha compartido un vídeo en el que podemos ver a Iman Vellani, la actriz protagonista de Ms. Marvel, viendo el tráiler de la serie. Os dejamos con la reacción de Iman Vellani al tráiler de Ms. Marvel:

Poco después del lanzamiento del tráiler, Iman Vellani también quiso agradecer el apoyo de sus fans a través de un vídeo de Twitter en el que decía que la respuesta al tráiler de Ms. Marvel había sido increíble.

Estoy muy emocionada de haber compartido finalmente a Kamala con el mundo”, explicó Iman Vellani. “Fue como mi pequeño secreto durante mucho tiempo. Y ahora es real. Y parece real. Es una locura. El 8 de junio va a ser genial".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ms. Marvel nos contará la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente es alcanzada por un rayo de energía que le otorgará ciertos poderes mágicos a través de unos brazaletes.

Vellani comentó a finales del año pasado que la representación de un personaje como el de Kamala Khan en el UCM era lo verdaderamente importante: “Realmente no tengo que esforzarme y hablar sobre ser musulmana y ser paquistaní; todo sale en la serie. Que la gente vea a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como este es, creo, lo suficientemente inspirador.”

La serie no hablará sobre los Inhumanos, como hacían los cómics en los que se basa, por lo que los orígenes de Kamala Khan serán algo diferentes. Eso sí, las habilidades de Ms. Marvel se mantendrán más o menos idénticas a como las veíamos en el papel, pero en vez de tener la tecnología de los Cristales de Terrigen derivarán de la magia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.