Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de terror de Sydney Sweeney usa los ataques de espectadores cristianos para promocionarse

Immaculate (2024) - Cecilia ( Sydney Sweeney)

Cuando una película de terror se junta con la temática religiosa, las reacciones airadas de la parte del público más creyente no se hacen de rogar.

Sydney Sweeney está en racha este 2024: en tres meses ha estrenado tres películas, con mayor o menor acierto. La última incorporación a la cartelera con ella como protagonista ha sido Immaculate, la película de terror que llegará a las salas españolas a finales de abril.

El filme de Michael Mohan sigue a la hermana Cecilia, quien reside en un convento y, misteriosamente, queda encinta sin haber mantenido relaciones sexuales.

La temática religiosa de Immaculate y, especialmente, el modo en que desafía varias convenciones del cristianismo, ha hecho que muchos espectadores y grupos cristianos alcen la voz tras el estreno de la película.

Algunas de las declaraciones y reacciones sobre Immaculate se han hecho virales en redes sociales en los últimos días. ¿Y qué ha hecho Neon? Aprovecharlas para promocionar mejor la película.

Immaculate provoca al cristianismo y se aprovecha de ello

Después de que algunas reacciones del público más piadoso se volvieran virales, la distribuidora las ha usado para promocionar la película de Sydney Sweeney.

Una de ellas dice: "Los liberales vieron cómo la multitud anti-woke abrazaba a Sydney Sweeney como su nueva querida y de inmediato tuvieron que empujarla hacia esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos. ¡Esta película también degrada a María, madre de Cristo!"

Un fan llegó a pedir a Neon que pusiera la cita en una camiseta, y la distribuidora no dudó en acceder a sus demandas y compartió el resultado.

Otras citas recogidas en las redes sociales de Neon e Immaculate dicen: "Diabólica, sacrílega, pura maldad y tremendamente ofensiva. Es profana y tiene un tercer acto que escupe en la cara todo lo santo. Simplemente… maldad" o "Ruega por nosotros, pecadores".

Immaculate no es, ni de lejos, la primera película de terror que recurre a la temática cristiana, de hecho, es un tema recurrente en el género. Lo que sí hace es ir un poco más allá de algunas producciones y, en el proceso, provocar la reacción de un sector del público que ve atacadas sus creencias.

Podrás juzgar en persona qué nivel de profanación alcanza Immaculate cuando la película de Sydney Sweeney llegue a los cines españoles el 26 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.