Immortals Fenyx Rising tendrá un spin-off basado en la cultura polinesia, según Jeff Grubb

Immortals Fenyx Rising

El periodista Jeff Grubb asegura que Ubisoft trabaja en un nuevo Immortals, pero no será una secuela de Fenyx Rising sino un spin-off ambientado en la Polinesia.

Una de las grandes sorpresas del 2020 fue Immortals Fenyx Rising, un juego de acción y aventura de caracter mitológico que nos recordó mucho a Zelda Breath of the Wild. Pese a sus similitudes con la obra maestra de Nintendo, el título de Ubisoft Quebec cuajó su propia identidad.

No era un juego redondo, pero Immortals Fenyx Rising fue uno de esos títulos que siempre es un placer revisitar. ¿Tendremos una secuela? Pues sí... y no. Os lo explicamos.

Ubisoft vive unos días moviditos. Ayer se confirmó el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora a 2023-2024, mientras que Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos juegos fueron cancelados.

VIDEO

Immortals Fenyx Rising - Trailer Poslanzamiento

Parece que este no es el caso de Immortals 2, título que aún no se ha anunciado, pero que Jeff Grubb asegura que existe. Así lo ha confirmado el conocido periodista en el podcast Games Mess Decides.

Ojo, porque no estamos ante una secuela convencional. ¿Recordáis Spider-Man Miles Morales? Pues la jugada de Ubisoft Quebec podría ser similar, antes de dar el salto real hacia un Immortals 2. Al menos, según la información de Grubb.

El mencionado periodista asegura que hay una nueva entrega de Immortals en desarrollo. No será una secuela como tal, sino un spin-off ambientado en la cultura polinesia.

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus

''La secuela de Immortals Fenyx Rising de Ubisoft Quebec no es una secuela propiamente dicha. Es más un spin-off. El nombre de producción del juego se llama Oxygen'', asegura Grubb.

Antes de nada, ¿qué es la cultura polinesia? Se trata de las costumbres, referencias y creencias de los pueblos indígenas que habitan lo que hoy conocemos como Oceanía. En otras palabras, podríamos llamarlo ''la antigua Oceanía''.

''Esta vez se basa en la cultura polinesia hawaiana. Se conserva el narrador divino e intentan seguir el estilo visual del primero, pero es menos parecido a Breath of the Wild''.

Este spin-off de Immortals contaría con elementos y divinidades de la Polinesia, lo que sin duda daría mucha frescura al título. Además, parece que las similitudes con Breath of the Wild estarían más difuminadas.

Estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X

Hombre jugando con PS5

En cuanto a su ventana de lanzamiento, Jeff Grubb sitúa su llegada en 2025. Asegura que el juego está en preproducción, y que por ahora solo ha visto una serie de artes conceptuales.

Immortals 2, o mejor dicho Immortals: Polinesia, sería la próxima entrega de la saga de Ubisoft Quebec. Por ahora no sabemos mucho más, asi que habrá que estar atentos a próximos eventos de Ubisoft, como la Gamescom 2022, la conferencia de Assassin's Creed o el Ubisoft Forward.

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: