Logo Hobbyconsolas.com

La productora de Immortals Fenyx Rising trabaja en un título sin anunciar desde abril de 2021

Immortals Fenyx Rising

Andrée-Anne Boisvert, productora de Immortals Fenyx Rising, parece que está trabajando en algo nuevo desde abril de 2021. Ha habido rumores sobre una secuela del juego de acción en mundo abierto, por lo que esto los evidenciaría más.

La productora de Immortals Fenyx RisingAndrée-Anne Boisvert, parece estar trabajando en un título sin anunciar desde abril de 2021.

El juego de Ubisoft se publicó en noviembre de 2020 (análisis) y pese a que no fue un éxito masivo, tuvo bastante fama y alabanza entre crítica y público.

Y ahora es cuando llega la información que leemos a través de GamingBolt, puesto que una más que posible secuela puede que lleve en desarrollo desde hace un año aproximadamente.

Según indicaba el insider Tom HendersonImmortals Fenyx Rising 2, un nuevo Prince of Persia y más Assassin's Creed son las próximas apuestas de Ubisoft.

Aunque la editora y desarrolladora no ha confirmado ni tampoco negado esto, el perfil de LinkedIn de su productora Andrée-Anne Boisvert en Ubisoft Quebec habría dado más pistas en torno a su desarrollo.

Gracias al aviso dado a través de Twitter por Faizan Shaikh, Boisvert lleva con un trabajo en torno a un nuevo juego sin anunciar en Ubisoft desde hace un año, en abril de 2021.

En el tuit se lee citando a Henderson: "La productora de Immortals Fenyx Rising en Ubisoft Quebec está trabajando en un juego sin anunciar.

Probablemente la secuela de Immortals Fenyx Rising de la que ya informaba con anterioridad Tom Henderson".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sus anteriores trabajos han sido los de productora asociada y posterior productora de Immortals Fenyx Rising además de haber dirigido su iniciativa post-lanzamiento.

Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos fue el tercer DLC del juego de Ubisoft, el cual se puso a la venta hace casi un año.

Tras esto, Boisvert también trabajó como productora asociada en el co-desarrollo en Assassin's Creed Odyssey y como productora asociada del mismo en su primer contenido post-lanzamiento.

Que sea una secuela de Immortals Fenyx Rising no es tampoco de extrañar, porque el director del propio juego decía esperar que pueda convertirse en una franquicia.

No obstante y como siempre ocurre en estas situaciones, todo esto no debería servir como una confirmación a no ser que desde Ubisoft Quebec decidan hacerlo oficial.

Control Ultimate Edition

Aunque sí que serviría a modo de evidencias de que en Ubisoft Quebec barajan una secuela. En caso de que esto siga adelante puede que este año tengamos noticias de Immortals Fenyx Rising.

Si la secuela está programada para su estreno en 2023, entonces el anuncio de cara a este año no sería tan extraño. Aunque todo estaría por ver porque la pandemia de coronavirus aún no se ha dado por terminada de forma oficial

La propia Ubisoft parece tener más proyectos en camino, tanto anuncios como por desvelar; un ejemplo sería este mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.