Immortals Fenyx Rising
Si aún no has jugado a Immortals Fenyx Rising, ya puedes descargar la demo gratuita, disponible en todas las consolas y PC.

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue Immortals Fenyx Rising, un completo juego de mundo abierto de la mano de Ubisoft, cuyos parecidos con Zelda Breath of the Wild no son una casualidad. Desde hoy ya puedes descargar su demo gratuita en todas las plataformas

Llamaba la atención que, hasta la fecha, solo Google Stadia hubiera recibido la prueba gratuita de Immortals Fenyx Rising, aunque esta sólo estuvo disponible por tiempo limitado. Ubisoft anuncia que todos los jugadores de consolas y PC ya pueden probar este divertido título.

VIDEO

EMBARGO Análisis Immortals Fenyx Rising

Ya os contamos en nuestro análisis que Immortals es un juego enorme, lleno de secretos, misiones secundarias, desafíos, una interesante trama principal y un apartado visual muy particular; una aventura ambientada en la mitología griega de la mano de Ubisoft Quebec, que lo presentó como Gods and Monsters en 2019.

Si accedes a PS Store, Microsoft Store, Ubisoft Play o Nintendo eShop ya puedes descargar de forma gratuita esta demo de Immortals, que se ubica en una parte concreta del juego, limitando el extenso mundo abierto que puedes disfrutar en el juego completo. Su descripción es la siguiente:

Immortals: Fenix Rising

''Prueba GRATIS Immortals Fenyx Rising gracias a la demostración y prueba los poderes divinos de los dioses. Ambientada en un exclusivo archipiélago, la demo te lleva una misión en donde podrás combatir, explorar y resolver acertijos para descubrir el misterioso Secreto de los Cíclopes''.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No lo podemos confirmar, pero esta demo parece ser la misma que fue lanzada en Stadia en noviembre, y es una buena oportunidad para todos aquellos que no hayan probado el juego de Ubisoft Quebec, que en PS5 y Xbox Series X|S cuenta con mejoras muy llamativas.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

¿Ya estás jugando a Immortals Fenyx Rising? Si necesitas ayuda o consejos para afrontar el juego, puedes leer nuestras guías para encontrar las mejores monturas, cómo derrotar a todos los monstruos míticos o probar el divertido DLC inspirado en la serie Hora de Aventuras.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: