Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre a todas las plataformas

Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Risisng, la aventura de Ubisoft ambientada en la mitología griega (antes conocida como Gods and Monsters) llegará a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y consolas next-gen el 3 de diciembre.

Os presentamos el nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising, la aventura de mundo abierto desarrollada por Ubisoft y ambientada en la mitología griega. La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 3 de diciembre en todas las plataformas (tanto consolas actuales como máquinas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X y también Google Stadia).

Immortals cuenta la historia de Fenyx (un personaje al que podemos configurar libremente), quien despierta un día en la playa de la Isla Dorada y recibe la misión de rescatar a los dioses del Olimpo de las garras del titán Tifón, que los ha encerrado en el Tártaro. 

Immortals Fenyx Rising mezclará una historia llena de elementos de la mitología clásica con sentido del humor, combates acrobáticos contra criaturas gigantescas, como cíclopes, minotauros o gorgonas, puzles y exploración. El juego estará narrado como si fuese un cuento, con las voces de Zeus y Prometeo, que contarán al jugador los progresos de Fenyx.

Ha sido el juego elegido para abrir la presentación Ubisoft Forward, con todas las novedades de la compañía para los próximos meses, y en que también se ha mostrado el remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Aquí podéis seguir nuestro resumen con todas las novedades de Ubisoft Forward

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.