Logo Hobbyconsolas.com

Así de impactante es la nueva figura articulada de Iron Man de SH Figuarts

Figura de Iron Man de SH Figuarts
No os perdáis esta impactante figura completamente articulada de Iron Man que lanzará próximamente S.H. Figuarts.

Hace unos días os hablábamos de la nueva figura articulada que lanzará Hot Toys de Spider-Man 2099 con el traje del videojuego Marvel's Spider-Man y lo bien que pinta. Pues bien, los coleccionistas fans de Marvel tienen otra nueva noticia, ya que S.H. Figuarts ya ha desvelado que el protagonista de su próxima figura será Iron Man. 

Esta nueva e impactante figura completamente articulada de Iron Man está inspirada en la armadura que luce Tony Stark en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en Los Vengadores de 2012, con sus íconicos colores rojo y dorado. La estatuilla además permitirá intercambiar piezas y añadir daño de batalla a la armadura. Además también sera posible cambiar algunas de las piezas de vuelo y efectos de propulsión para darle un dinamismo extra a la figura. 

Iron Man tuvo un rol vital en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su primera película dio el pistoletazo de salida a todo el UCM y Tony Stark fue imprescindible en la batalla final para Thanos en Vengadores: Endgame, con lo que esta nueva figura de S.H. Figuarts basada en el Mark VII busca conmemorar al personaje. Además de este modelo, la juguetera Tamashii Nations también ha lanzado figuras con las armaduras del superhéroe que pudimos ver en Iron Man,Iron Man 3 y en Endgame.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Esta nueva figura de Iron Man tiene un tamaño de 15 centímetros y está realizada en ABS, metal y PVC. Además de la figura base, la caja incluye seis manos intercambiables, piezas de vuelo para los hombros, piezas intercambiables para hombros, piernas y manos y un set de efectos del propulsor.

La figura articulada de S.H. Figuarts de Iron Man ha sido bautizada como "Iron Man Mark VII (Avengers Assemble Edition)" y tendrá un precio de venta de 139,99 dólares. La figura estará disponible a partir de noviembre y ya se puede reservar la preventa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.