Ir al contenido principal

Spider-Man 2099 recibe una espectacular figura a su altura, gracias a Hot Toys

Figura Spiderman 2099
Los fans de Spider-Man 2099 están de enhorabuena, ya que el trepamuros del futuro está a punto de estrenar esta nueva y espectacular figura de la mano de Hot Toys.

Spider-Man ya era uno de los personajes más populares de Marvel, entre las películas, series de televisión, videojuegos, y ya haciendo pleno con su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel. Peter Parker es sin duda el Spider-Man favorito de la gran mayoría de fans, aunque Miles Morales no se queda muy atrás, especialmente desde Spider-Man: Un nuevo universo y el videojuego que pronto protagonizará

Precisamente una de las virtudes de Un nuevo universo es la introducción del multiverso y las diferentes versiones de Spider-Man que podemos encontrarnos en diferentes universos. Una de las que pudimos ver brevemente fue previsamente a Miguel O'Hara, el Spider-Man del año 2099 al que prestaba su voz Oscar Isaac.

Spider-Man 2099 es también una de las versiones del trepamuros más populares. Este cómic de Marvel nos llevaba a un futuro alternativo, donde O'Hara accidentalmente reescribía su ADN con el código genético de una araña después de pasar un tiempo estudiando al Spider-Man original. Tanto el cómic como el personaje se hicieron populares rápidamente, y en especial el peculiar diseño del traje de Miguel ha sido muy alabado.

Así que claro, cuando Hot Toys anunció su nueva figura centrada en Spider-Man 2099, más de un fan saltó de alegría. Esta figura a escala 1/6 trata con muchísimo detalle el traje negro de Miguel O'Hara tal y como aparece en el videojuego Marvel's Spider-Man. La figura además sera parte de la colección Toy Fair Exclusive y solo estará disponible en un puñado de mercados especializados.

La figura es articulada, como es habitual en este tipo de estatuillas, y viene acompañada de una serie de accesorios, como diferentes poses para las manos, una peana  y un juego de redes. En un principio no se ha concretado el precio de esta figura de Spider-Man 2099, pero podemos aventurar que rondará los cientos de dólares, si nos basamos en las cifras que rondan otras figuras similares de la compañía. 

¿Qué os parece esta figura de Spider-Man 2099 de Hot Toys? ¿Qué otra versión del trepamuros de Marvel os gustaría que recibiese una figura similar?

Y además