Impactantes carteles de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, muestra los distritos de Panem representados en sus ciudadanos y sus profesiones. ¡Os ofrecemos unos carteles curiosísimos!

Aunque Los Juegos del Hambre: Sinsajo contará con dos partes que dividirán la adaptación del libro de Suzanne Collins en dos películas, ambas están siendo rodadas de forma simultánea y vendrán a enfrentarnos de nuevo a la sociedad segregada de Panem.

Sinsajo Parte 1, que se estrenará este mismo otoño, comienza ya su campaña publicitaria acercándonos a los ciudadanos de cada uno de los distritos más importantes y mostrándonos, en unos carteles de lo más artísticos, las peculiaridades de la especialidad en que se centra su quehacer.

Impactantes carteles de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Así podemos ver a representada la tecnología en el Distrito 3, la pesca en el Distrito 4, el transporte en el Distrito 6, el sector de la madera en el Distrito 7, la agricultura en el Distrito 9, el ganado en el Distrito 10 y la minería en el Distrito 12.

Los fans de la saga estarán deseando ver también a los tres protagonistas de la historia: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), pero tendrá que ser más adelante.

Les acompañarán un nada desdeñable elenco de actores y actrices en cuya lista podemos incluir ya a caras conocidas y nuevas incorporacionesWoody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormery, Willow Shields y el desaparecido Philip Seymour Hoffman.

¿Y para cuándo este esperadísimo desenlace que supondrá Los Juegos del Hambre: Sinsajo? Pues la Parte 1 llegará el 14 de noviembre de este año y justo un año después, la Parte 2. Hay que reconocer que Los Juegos del Hambre: en llamas, elevó el nivel y nos dejó en un punto de lo más interesante...

Y además

Los Juegos del Hambre (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, qu...