Logo Hobbyconsolas.com

Imperio o rebelión: tú eliges en este juego de mesa oficial de Star Wars que Amazon vende por poco más de 12 euros

Ángela Montañez

Star Wars Imperio vs Rebelión

En este juego de cartas tendrás que reclutar a los héroes y villanos más famosos de la franquicia galáctica para garantizar el triunfo de tu bando.

A ver, sitúate: estás en plena Guerra Civil Galáctica. El Imperio Galáctico está haciendo todo lo posible por conservar su dominio, pero ha surgido un rival inesperado: la Alianza Rebelde, que lucha por volver a instaurar la República Galáctica. Ambos bandos deberán enfrentarse en una batalla final para decidir el destino de la galaxia.

Y resulta que el destino de la galaxia está en tus manos, literal y figuradamente. Porque ahora puedes unirte a uno de esos dos bandos, reclutar héroes, crear tu estrategia y asegurar el auge o caída del Imperio Galáctico con el juego de cartas de Star Wars: Imperio vs. Rebelión por 12,71 euros en Amazon

Consigue el Juego de cartas Star Wars: Imperio vs. Rebelión por 12,71 euros en Amazon España

Este juego de cartas es obra de Sebastien Gigadaut y David Rakoto y está ilustrado con imágenes de la trilogía original. Está editado por Fantasy Flight Games, aunque en España la edición corre también a cargo de Edge Entertainment.

Star Wars: Imperio vs. Rebelión es un juego de estrategia para dos jugadores. Ni uno más, ni uno menos. La duración media de cada partida es de 60 minutos, por lo que estamos hablando de un juego rápido y hábil donde tendrás que crear y llevar a cabo tu estrategia lo antes posible.

Cada jugador escoge el bando al que quiere representar: el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde. Luego, tiene lugar un evento que representa los encuentros en los que se enfrentan ambos bandos. Cada evento te dará puntos de victoria y puntos de recursos. Cuantos más eventos ganes, más puntos tendrás y más recursos podrás obtener. 

Cada jugador deberá coger cinco cartas por ronda y crear una estrategia con ellas. Siempre empezará la Alianza Rebelde y el evento terminará cuando ambos jugadores pasen de turno consecutivamente. La partida termina cuando uno de los dos bandos alcanza 7 puntos de victoria.

Si eres fans de Star Wars, seguramente este juego te dé muy buenos ratos: es rápido, es divertido, sirve para agudizar el ingenio y, además, las ilustraciones están muy logradas. Cómpralo ahora por 12,71 en Amazon y recíbelo mañana mismo en tu casa gracias a Amazon Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas