Logo Hobbyconsolas.com

Una importante función de New Leaf podría regresar a Animal Crossing New Horizons, según un insider

Animal Crossing New Horizons

El popular Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch sigue mostrando nuevos contenidos y opciones para la comunidad de jugadores, fruto de una nueva actualización gratuita que añade personajes como Landino o Gandulio, o la Academia de Artes Decorativas, entre otros contenidos. El insider Ninji asegura que pronto estará disponible una función del título de 3DS Animal Crossing New Leaf.

Si jugasteis a dicha entrega de la saga, seguramente recordéis la Casa del Sueño (Dream Suite), un elemento que permitía ver las ciudades soñadas por amigos y otros usuarios de la comunidad de Animal Crossing, así como compartir nuestras visiones y localizaciones de ensueño con el resto de jugadores. Pues bien, según un insider, Nintendo traería de vuelta esta función para Animal Crossing New Horizons. 

Esta afirmación se basa en algunos hallazgos de dataminers en el código fuente de New Horizons de Switch, el cual ya reveló hace unas semanas los contenidos de la actualización 1.2.0. Pese a las restricciones que Nintendo está fijando para evitar estas filtraciones, parece que los archivos ''DreamID'' y ''ActorNetDreamLand'' harían referencia a la Casa del Sueño

Animal Crossing Casa del Sueño

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Mediante esta nueva función, podríamos crear nuestras islas inventadas a modo de sueños, y compartirlos con el resto de la comunidad, así como ver las ideas de otros usuarios. Sin duda, una opción que ampliaría las innumerables horas de diversión que ofrece el título de Nintendo Switch. 

En Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS, la Casa del Sueño era un edificio de estética onírica, dirigido por el tapir Alakama y Da Morsi, una simpática morsa con pijama. Una vez desbloqueado este edificio para su construcción, era posible crear nuestras ciudades de ensueño y visitar aleatoriamente las creaciones del resto de usuarios.

Figura Isabelle Animal Crossing

Figura Isabelle Animal Crossing

Esta figura de Isabelle de Animal Crossing es regalo perfecto para aficionados al juego, y cuenta con un nivel de detalle y de calidad muy altos.

Cómprala al mejor precio

El usuario Ninji asegura que la conocida como Dream Suite volverá muy pronto a Animal Crossing, fruto de una nueva actualización que añadiría otros contenidos, que aún no han sido revelados. Esto podría ser sólo un rumor, pero os recordamos que este insider y los dataminers ya acertaron con la actualización 1.2.0...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.