Cómo forzar la aparición de Ladino en tu isla de Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons

Ladino el Honrado es el último animal invitado a Animal Crossing New Horizons. Este marchante de arte viene en días aleatorios a tu isla, atraca en la playa al norte y te ofrece muebles con colores alternativos y obras de arte.

Las obras de arte las puedes vender al museo, que se reformará como ya te explicamos aquí. Además, solo te vende una por día.

Como todos los animales visitantes, es imposible saber cuándo aparecerá. Sin embargo, parece que hay un truco para poder comprar más de una obra de arte al día. Involucra viajes en el tiempo, pero solo sirve para el día real en el que Ladino viene.

Animal Crossing New Horizons

Pongamos que viene Ladino un martes. Juega con normalidad y compra su obra de arte, guarda la partida y cierra el juego. Desconecta la opción "Fecha y hora automáticas" (lo hace por Internet) y (en ese orden) cambia la fecha al día siguiente, miércoles (o cualquier otra fecha en la que sepas que no está Ladino).

Vuelve a entrar en el juego (verás que Ladino, naturalmente, ya no está), y con el juego abierto, activa la Fecha y Hora Automáticas" por internet, la opción que desactivaste antes. El juego forzará el reinicio, y este regresará al día real, el martes. Todo volverá a la normalidad (no habrás perdido los objetos que tuvieras, como la obra de arte que acababas de comprar), pero ahora la tienda de Ladino habrá cambiado los objetos, y podrás comprar otra obra de arte distinta.

Todo volverá a la noralidad... salvo alguna cosa.Debéis saber que avanzar hacia atrás en el tiempo (y aquí es inevitable, viajes a la fecha que viajes)... hará que se pudran los nabos. Avisados quedáis.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons