Logo Hobbyconsolas.com

La impresionante y enorme estatua de Final Fantasy VI que podría costarte un ojo de la cara… y parte del otro

Final Fantasy VI

Square Enix ha decidido homenajear a Final Fantasy VI con una figura que quita el hipo. No os perdáis el vídeo en el que se detalla su aspecto.

Si disfrutas del coleccionismo de figuras o simplemente eres fan de Final Fantasy VI, muy atento a la nueva figura anunciada por Square Enix que ha cautivado por su resultado final.

Si alguna vez habéis soñado con tener en vuestro poder una figura de Terra sobre su armadura Magitek... no podéis dejar de ver esta alucinante figura.

Con una escala 1/6, Terra Branford es realmente grande, aunque no se han compartido las medidas exactas de esta escultura. Destacar también la presencia de un Moguri/Moogle, unos habituales en la saga.

Lo cierto es que la figura luce espectacular, aunque es algo que no nos sorprende viendo quien está detrás de su trabajo. La marca Masterline colabora con Prime1Studio, creadores de obras increíbles.

El nivel de detalle es abrumador como también es su posible precio. Por el momento, Square Enix no ha revelado cuánto costará o cuándo se lanzará esta figura.

Sin embargo, este tipo de creaciones son realmente caras y bien podría superar los 3.000 dólares, un valor similar a una figura de Nier Automata que la compañía lanzó hace poco. Como se suele decir: se mira, pero no se toca.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por supuesto, esto ha hecho fantasear a los fans de la saga imaginando cómo se podría llegar a ver un remake de Final Fantasy VI. ¿Os gustaría algo así en un futuro?

7 juegos de rol japoneses que te ayudarán a aliviar la espera de 'Final Fantasy VII parte 2'

Hablando de los títulos más veteranos de la saga, recientemente se ha anunciado que Final Fantasy V Pixel Remaster ya ha confirmado su fecha de lanzamiento en Steam y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.