Ir al contenido principal

La impresionante escultura de Baby Yoda con más de 14.000 piezas de LEGO

Star Wars
LEGO ha creado una impresionante figura de Baby Yoda con más de 14.000 piezas con motivo del estreno de la segunda temporada The Mandalorian.

El primer experimento de Star Wars con una serie en acción real ha sido todo un éxito, tanto que en menos de un año, ya ha producido, rodado y montado una segunda temporada al completo que se estrenará el próximo 30 de octubre. 

¿Y cuál ha sido el secreto de este gran éxito? Pues el tener uno de los personajes más adorables de una Galaxia muy muy lejana, una versión bebé de uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars, Yoda. Llamado oficialmente The Child, y bautizado por internet como Baby Yoda, este adorable extraterrestre se ha ganado el corazón de todos los fans que están deseando hacerse con uno a tamaño real. 

LEGO ya ha sacado su propia versión de The Child para ser comercializada en las tiendas pero para celebrar el estreno de la nueva temporada de The Mandalorian, ha creado una escultura mucho más impresionante de Baby Yoda en tamaño real para la que han sido necesarias 14.588 piezas, 119 horas y 3 Master Builders de LEGO.  

Toda un hazaña para celebrar la llegada de la nueva tanda de capítulos de la serie de Jon Favreau que, al igual que en la primera temporada, también va a contar con diferentes directores para cada uno de los episodios entre los que están Dave Filoni, Carl Weathers o Peyton Reed, responsable de las películas de Ant-Man del UCM.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena el próximo 30 de octubre con un capítulo de estreno semanal. 

Y además