Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Ya se puede reservar el Baby Yoda... ¡De Lego!

The Mandalorian - Baby Yoda
LEGO Star Wars lanzará muy pronto su kit de construcción de The Mandalorian con el que podrás crear al mismísimo Baby Yoda. O a su primo hecho con ladrillos de LEGO.

The Mandalorian se convirtió nada más estrenarse en todo un fenómeno entre los fans de Star Wars y entre los suscriptores de Disney Plus en general. La primera serie en acción real de Star Wars sorprendió al mundo con la introducción de un personaje que se ganó de forma instantánea el corazoncito de todos: El Niño, aunque mundialmente es más conocido como Baby Yoda. A pesar de que no es Yoda de pequeño, el apodo que le dio Internet tiene tanto gancho que pocos le llaman el Niño de forma natural.

El merchandising de Baby Yoda tardó en salir al mercado bastante. Tanto que todavía hay productos que están saliendo a la luz. Como por ejemplo este nuevo kit de LEGO Star Wars con el que podrás reproducir al personaje favorito de The Mandalorian.

El set de LEGO Star Wars de Baby Yoda está compuesto por 1.073 piezas y cuenta con una cabeza articulada, así como orejas y coba móviles para darle al personaje un aspecto más adorable -aunque a mí me da un poco de yuyu, la verdad-.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

El precio estipulado  para el set de LEGO Star Wars de Baby Yoda es de 89,99 €. La fecha de lanzamiento es el 30 de octubre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus. Las reservas se pueden efectuar a través de la web oficial de LEGO. Si sois fans de LEGO es una buena adición a la colección para que os haga compañía durante el visionado de los capítulos de la nueva temporada de la serie de Star Wars que ha revolucionado al fandom.

LEGO Star Wars - Baby Yoda

¿Qué os parece el set de LEGO Star Wars de Baby Yoda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.