Logo Hobbyconsolas.com

La impresionante jugada con helicóptero en Call of Duty Warzone que se ha hecho viral entre la comunidad

Call of Duty Warzone
Un jugador de Call of Duty Warzone ha protagonizado una jugada realmente asombrosa que ha llamado mucho la atención a los jugadores del título gratuito de Infinity Ward. El vídeo no ha tardado en hacerse viral.

Call of Duty Warzone es un juego que permite realizar impresionantes highlights que dejan boquiabiertos a muchos. A cada día que pasa, los jugadores perfeccionan más y más sus habilidades dejando detalles de calidad como el que os mostramos un poco más abajo.

Los helicópteros siempre han dado pie a una buena cantidad de jugadas espectaculares y el vehículo aéreo ha vuelto a ser el protagonista de una de las mejores jugadas que se han visto recientemente. Esta comienza como lo podría hacer cualquier partida, pero en seguida se torna mucho más épica.

El jugador inicia el descenso hacia Verdanks con rumbo fijo a la presa del norte del mapa. En las instalaciones cercanas hay un helicóptero que siempre suele estar muy solicitado y esta ocasión lo ejemplifica. Cuando aterriza, el jugador cae sobre las patas del vehículo que, inmediatamente inicia su vuelo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pero no por obra del jugador, ya que este no ha conseguido subirse como tal al vehículo, un rival se le ha adelantado. Antes de que este pueda reaccionar, el protagonista de la jugada abre fuego contra el piloto y consigue eliminarlo.

Pero el peligro no ha pasado aún, puesto que el helicóptero va directo a la pared de la presa. Os dejamos con el final a medio cocer para mantener la intriga, pero es un secuestro de helicóptero en toda regla. Aquí puedes ver el vídeo completo:

No te pierdas las últimas noticias curiosas sobre Warzone. Esta semana se han detectado dos bugs realmente importantes. Un nuevo error ha hecho que los enemigos desaparezcan. Otro ha conseguido que se planteé una de las situaciones más injustas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.