Ir al contenido principal

Invisibilidad en Call of Duty Warzone: un nuevo bug hace que los enemigos desaparezcan

Call of Duty Warzone
Un nuevo bug en Call of Duty Warzone se une a la lista de problemas que están padeciendo los jugadores desde hace días. Esta vez, los enemigos invisibles son los que están desesperando a todo el mundo.

Últimamente, en Call of Duty Warzone no paran de aparecer nuevos bugs que empeoran la experiencia de juego de los jugadores. Pese a que no ha habido ninguna actualización en los últimos días, varios usuarios han reportado fallos graves en le juego.

Pese a que en el juego te puedes ocultar muy bien y ser un ente que es capaz de pasar desapercibido, muchos jugadores están informando de muertes que directamente provienen a manos de enemigos invisibles. Eso, sin duda, no es ninguna ventaja o racha de bajas.

Morir a manos de enemigos que no puedes ver no es la primera vez que sucede, al menos no partiendo de un fallo del propio juego. Es más o menos común encontrarse con hacks que ocultan al jugador, pero esto es algo bien distinto ya que el resultado es sobresaliente. A no ser que hayan mejorado la ventaja Fantasma hasta límites sobrehumanos...

Un usuario en Reddit se hacia eco de este bug mediante un vídeo en el que muestra precisamente lo que describíamos: morir a causa de enemigos invisibles. El desconcierto del jugador es palpable, como para no serlo dicho sea de paso. Finalmente, la cámara de muerte revelaba el fallo. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación:

Did they update the ghost perk? from r/CODWarzone

No paran de salir problemas desde hace unos días. Justamente ayer informábamos de un nuevo bug de Call of Duty Warzone tremendamente injusto. Además, ya han descubierto un truco en Call of Duty Modern Warfare y Warzone para detectar a los tramposos que usan hacks.

Y además