Dark Souls Nightfall

Dark Souls Nightfall, el mod que hace de suecuela fan para los apasionados de la saga, ya tiene demo disponible para descargar.

Si la espera hasta Elden Ring se os está haciendo dura (tranquilos que el juego ya es gold) quizá queráis empezar a tantear las posibilidades que pronto ofrecerá uno de los mejores mods del primer Dark Souls hasta la fecha.

Hablamos del ya afamado Dark Souls Nightfall, una creación fan que lleva despertando el interés de los jugadores más apasionados de la saga desde hace algún tiempo. Pues bien, ahora tenemos buenas noticias.

VIDEO

Dark Souls: Nightfall PLAYABLE DEMO Jan 21

Los creadores de Dark Souls Nightfall han lanzado su primera demo de cara al lanzamiento del mod al completo, que se producirá, técnicamente, durante las próximas semanas. Esta prueba se puede descargar a través de Mega, pero la próxima actualización podrás ser a través de Nexus Mods.

Nightfall es una secuela fan, por lo que ofrece una nueva historia que comienza tras el combate contra Gywn. En este juego podremos disfrutar de nuevas mecánicas de combate, enemigos nunca vistos, una trama inédita y mucho más.

El gameplay que se nos ha ofrecido nos permite descubrir cantidad de novedades como un Demonio de Tauro con incendiarios ataques o la presencia de enemigos conocidos como los Demonios de Aries en nuevas e imponentes ubicaciones.

Pese a que ha habido cantidad de entregas del propio Dark Souls o de fórmulas similares, el primer juego de la saga siempre será uno de los más queridos por todo lo que significó y por la revolución que instauró.

¿Recordáis con cariño las muchas muertes que nos dejó? Pues bien, tras Elden Ring, parece que FromSoftware va a descansar ligeramente de su fórmula para regresar a aquellos juegos con los que comenzó sus andanzas en la industria.

Han aparecido las primeras imágenes del nuevo Armored Core de FromSoftware. Aunque todavía no se ha podido saber nada mucho más allá de eso respecto a este proyecto.

Y además

Dark Souls

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: