Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls: Nightfall, la secuela fan, se retrasa a enero de 2022, un mes antes que Elden Ring

Dark Souls

Dark Souls: Nightfall era la secuela fan que muchos esperaban para diciembre. Pero su retraso ha sido inesperado y ahora llegará en enero de 2022, un mes antes que Elden Ring.

En octubre de 2020 os hablamos de Dark Souls: Nightfall, una secuela directa creada por fans. Y aunque su lanzamiento ya estaba próximo, parece que no llegará hasta enero de 2021.

Este verano, el grupo de modders anunciaba su estreno con muchos detalles. Y pese a que parecían entusiasmados por el lanzamiento, no se sabe si el coronavirus u otras circunstancias han chafado sus planes.

Mediante un vídeo publicado a través de su cuenta de Youtube oficial, los creadores de Nightfall anunciaban este retraso. Eso sí, ahora la secuela se lanzará sólo un mes antes que Elden Ring.

Con todo, se trata de un retraso leve y poco sustancial. Dark Souls: Nightfall ahora llegará el 21 de enero de 2022 y ahora habrá que esperar mes y medio extra.

Pero muchos de los usuarios y amantes de la saga de FromSoftware seguramente se hayan acostumbrado a esto. Los más fieles llegan ansiando Elden Ring desde su anuncio en el E3 2017.

Recordad que Dark Souls: Nightfall es un gigantesco e increíble mod hecho con mucho cariño y amor de fans incondicionales de la obra del estudio de Hidetaka Miyazaki.

Entre sus características está la de nueva historia que contar, un nuevo sistema de combate, un novedoso mapa del mundo y mucho, mucho más.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sin estar para nada afiliados con Bandai Namco y/o FromSoftware, estos fans están a punto de publicar algo increíble. Podéis apoyarlos en su proyecto a través de Patreon si creéis en él.

Por contraparte, Elden Ring retrasó su estreno un mes y ya no llegará en enero. Un alivio para todos, ya que no era bueno que coincidieran dos proyectos tan ambiciosos.

Sin embargo, ambos siguen adelante y Elden Ring acaba de salir de su beta cerrada como os dejábamos en nuestras impresiones.

Después de haber visto y jugado lo nuevo de FromSoftware, ¿cuáles son vuestras expectativas? ¿Tenéis reservado el juego en alguna de sus ediciones?

Teniendo en cuenta que ya desvelaron todos sus detalles técnicos y con unas previsiones de ventas tan altas, ¿quién se lo va a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.