Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impresiones del tráiler de Ojo de Halcón, la nueva serie del UCM en Disney Plus

Ojo de Halcón

Os contamos nuestras primeras impresiones del tráiler de Ojo de Halcón (Hawkeye), la nueva serie del UCM que aterriza en Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021.

Aunque tuvimos que esperar todo un año para comenzar a ver la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel debido a la pandemia del Coronavirus, la espera ha valido la pena, pues este nuevo ciclo ha arrancado muy potente con las series que se han ido estrenando a lo largo de 2021 en Disney Plus, desde Bruja Escarlata y Visión a la actual ¿Qué pasaría si...?.

En noviembre aterrizará en la plataforma Ojo de Halcón (Hawkeye), la próxima serie del UCM en la que continuará con las andanzas de Clint Barton tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, trayendo de vuelta a Jeremy Renner para encarnar una vez más al personaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este mismo mediodía hemos podido contemplar el lanzamiento del primer tráiler de Ojo de Halcón, teniendo un mejor vistazo de Kate Bishop, quien será interpretado por la actriz Hailee Steinfeld.

Nuestro compañero David Lorao, todo un experto en Marvel, hace un rápido repaso sobre las principales claves del tráiler de la serie de Ojo de Halcón. Podéis echar un vistazo a las impresiones del tráiler de Ojo de Halcón en el siguiente vídeo.

Basada en el galardonado cómic de Ojo de Halcón de Fraction y Aja, la serie Ojo de Halcón mostrará cómo el camino de Clint Barton acaba cruzándose con el de Kate Bishop, una joven arquera tan habilidosa como el Vengador. Barton acogerá a Bishop como su pupila y le enseñará todo lo necesario para ser una justiciera competente.

Por otro lado, también aparecerá en la nueva serie de Marvel Studios Yelena Belova quien, tras los acontecimientos en la escena post créditos de Viuda Negra, irá tras los pasos de Barton para poder vengar la muerte de su hermana, considerando a Ojo de Halcón responsable de ella.

La serie Ojo de Halcón se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus